miércoles, mayo 02, 2007

Vecinos vieron la golpiza


Señores miembros de la Comisión de la Familia, la Mujer y el Niño, Honorable Asamblea Legislativa, presente.

Nosotros, los abajo firmantes, todos vecinos residentes de la playa Barra de Santiago, en consideración a los nobles propósitos de esa digna Comisión vinculados a la protección de la integridad física y mental de la familia, la mujer y la niñez, como componentes esenciales de nuestra sociedad, con todo respeto nos dirigimos a ustedes a fin de exponer el lamentable incidente acontecido en nuestra comunidad, el pasado domingo 8 de abril, cuando precisamente con motivo del período de vacaciones nos encontrábamos con nuestros respectivos grupos familiares gozando de momentos de sano esparcimiento; siendo que un residente de la zona, específicamente el Lic. Mario Acosta Oertel, personaje muy conocido en virtud de su larga trayectoria como funcionario público, en un acto de violencia irracional agredió a su señora esposa Ana Martha Rodríguez Llerena propinándole una fuerte golpiza, de lo cual nos percatamos debido al escándalo que generó la bochornosa actuación del citado señor..


Nuestro propósito es apelar ante esa respetable Comisión para que se pronuncie en contra los constantes actos de violencia del referido señor, esto como una manera de sentar un precedente para que este tipo de hechos, sobre todo cuando son provocados por reconocidas figuras públicas, no queden en el anonimato, contribuyendo con ello a fomentar el respeto a la convivencia familiar y ciudadana.

Agradeciendo la atención que como ciudadanos electos popularmente, tengan a bien pronunciarse a favor de las personas más vulnerables, les estaremos eternamente agradecidos.

(Varias firmas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES HORROSO VER COMO UN HOMBRE TAN VIOLENTO SIGUE CON PODER, Y NADA PUEDEN HACER POR ESTA POBRE MUJER
SALVADORENOS AYUDEMOSLA..
ESTA NOTICIA NO ES POR ATAQUES DE PARTIDOS POLITICOS
ES LA VERDAD.
Y SI ELLA LLEGA A MORIR, TODOS SERAN CULPABLES
PORQUE NADIE HIZO NADA POR ELLA..... Y TODOS LO SABIAMOZ.... LA ESPOSA DEL PRESIDENTE FUNES... QUE HAGA ALGO POR LOS DERECHOS DE LA MUJER.....