jueves, mayo 17, 2007

El pusilánime Marvin Galeas

Tomado del blog El Tenampa

En el editorial de este día de EDH (May 14), Marvin Galeas se despacha en primera instancia contra José María Tojeira de la UCA por considerar que está siendo demasiado permisivo con lo que se escribe en las publicaciones de esta universidad. Luego arremete contra los blogs de "la juventud que se identifica con el FMLN", por considerarlos "francamente vulgares y tremendamente ofensivos"

Veamos las palabras del pusilánime: “En otra publicación, una apasionada defensa de Mauricio Funes, se hace una grosera alusión a mi persona, no a mis argumentos. Tal ataque tan lleno de rencor e insidia es tan bajo y tan idéntico a los insultos de las anónimas publicaciones virtuales de la juventud farabundista. Perdone, señor rector, pero las cada vez más frecuentes estridencias de sus publicaciones han ahogado los argumentos que seguramente quisieron expresar.”

El pusilánime se refiere a este párrafo en particular que aparece en la ECA de este mes y que el Colatino reprodujera el 8 de mayo: "Otros, como el caso de un ex guerrillero arrepentido que pretende imitar ilusoriamente el estilo de Vargas Llosa, participaron en la campaña de difamación contra el FMLN y su entonces candidato presidencial, Schafik Handal, impartiendo charlas, pagadas con jugosos honorarios, en diferentes centros de trabajo, buscando atemorizar a los trabajadores y empleados sobre los horrores que padecería el país el día siguiente a la victoria de "los comunistas".

Lo curioso es que en el artículo en ningún momento se le menciona con nombre y apellido. Pero parece que Marvin sabe que cuando dicen “un ex guerrillero arrepentido” e “imitador del estilo de Vargas Llosa”, se están refiriendo a él. Ya antes lo han acusado de esto último. Es uno de los errores de los mediocres como él: querer copiar el estilo del escritor que más se admira. Además, está tan necesitado de protagonismo que no vacila en admitir en público, por primera vez, que realizó uno de los trabajos más sucios de la campaña del miedo contra Schafik en el 2004, al andar de maquila en maquila y en otras empresas hablando en contra del FMLN.

El pusilánime


Quizá el mejor artículo que puede describir a este ser es el que escribió René Hurtado a un mes de las elecciones de 2004 en el Colatino. Ahí bautiza a Galeas como "el pusilánime" y creo que es uno de los mejores adjetivos para esta escoria. Su propio hermano se encarga de describir lo "veleta" que siempre ha sido: "Una de las pocas desavenencias que tuve en esa ocasión [enero de 1992], no con Maravilla sino con Marvin, que era un asesor muy pegado a Villalobos, muy cercano, era que el análisis de Marvin seguía siendo parecido al que había sido nuestro análisis en los ochenta, al principio de los ochenta, entonces a Marvin lo molestaba un poco mi posición sobre Cuba, Fidel Castro y las posibilidades de la revolución latinoamericana, en alguna ocasión llego a llamarme reaccionario. Ahora Marvin está un poco más a la derecha que yo." Chiyo, un joven que conoció de cerca al pusilánime cuando ambos estuvieron en la Radio Venceremos, recuerda con tristeza como "una vez me insinuó que yo era ignorante. Ahí le sentí a Marvin ese ego que siempre ha tenido del yo, yo, yo."

El pusilánime sabe que lo que escribe no es cierto. Sobre todo cuando afirma que cree en "un sistema de economía de mercado porque allí donde éste funciona de manera razonable es donde menos pobres hay". Pobre Marvin, piensa que la derecha lo va a respetar por esto. No es más que un tonto útil, y lo peor, es que lo acepta con orgullo. Como bien decía Bertolt Brecht: "Quien ignora la verdad es un iluso, pero quien conociéndola la llama mentira es un delincuente".

___________________________________________________________

MARVIN GALEAS: EJEMPLO PUSILÁNIME/VIRAJE DE LOS INFIERNOS DANTESCOS DE UNA DERECHA TROGLODITA NEURO-MILENARIA

MARVIN GALEAS ES UN AGENTE EMBUTIDO DEL OIE: SERVIDOR DE TONY KK; TESTAFERRO DE FIGUEROA; PERRO FALDERO DE DON VIERA, KALUMNISTA DE LA KK DE HOY, ARTI-KULERO DE ALPISTE, PRETENDIDO KRONISTA DE BAJA RALEA, CAZADOR DE $$$$ SUCIOS SOBRE EL LOMO DE L@S MUERT@S Y ASESINADOS POR LAS TIRANIAS, ENTRETENEDOR DE ABURRIDOS LECTORES DE LA MAL LLAMADA CLASE MEDIA, PESIMO IMITADOR DE LOS HERMANOS VARGAS LLOSA, TALENTO DE GUSANO, ANIMADOR DE ASESINATOS DE POST-GUERRA, .....


CAZADOR DE FORTUNAS BARATAS, RENEGADO SOCIAL Y POLITICO, MANIPULADOR GŒBELLIANO; ANIMADOR DE MIEDOS APOCALIPTICOS PARA LECTORES DOSTOYEVSKIANOS, ANIMADOR DE CAMPANAS DE TERROR Y DE GUERRA SUCIA, PREPOTENTE Y PROTAGONISTA, KALUMNIADOR PROFESIONAL, RATA DE MADRIGUERAS DERECHISTAS, ADULADOR DE ASESINOS ESCUADRONEROS, IGUALADO PROFESIONAL COMO REDACTOR DE BARATIJAS INTELECTUALES, EMPRESARIO DE LA COMUNICACION DE LENGUA LARGA, CAMALEON DE MIL COLORES, TRASTOCADOR DE CASSETTES PARA LAVAR CEREBROS, ROEDOR DE CONCIENCIAS Y LADRON DE INTELIGENCIAS, COMPLICE DE LA MUERTE INTELECTUAL Y DE LA MISERIA MORAL DE NUESTRO PAIS, SOÑADOR DE FORTUNAS Y PREVENDAS, PERDEDOR DE PROFESION Y TREPADOR DE CARRERA, BUFON DE RICOS MISEROS Y SALADOS, PIEZA DE ENSAMBLE DE LOS OCHO Y SUS SECUACES, CANTADOR DE SIRENAS DERECHISTAS, CAZADOR DE BRUJAS, COMUNISTAS CRIOLLOS Y FORANEOS, SOPLON DE BAJA ALCURNIA Y ESPIA DE LOS MILITARES IMPUNES, INTELECTUALOIDE BARATO Y RASTRERO, ROEDOR DE CONCIENCIAS Y TRITURADOR DE INTELECTOS.

MARVIN GALEAS ES EL JUDAS IZCARIOTE DE JUAN PUEBLO QUE NI SU ULTIMO EVANGELIO LO EXIME. CRUCIFICADOR DE TORTURADOS, REPRIMIDOS Y ASESINADOS. TAIMADO INSTRUMENTO DEL IMPERIO Y REPTIL DE PROFESION. PENDEJO MOJIGATO DE MIERDA Y EMBUSTERO PALACIEGO. RETORCIDO MUESTRARIO DE LA CHERCHADA CRIOLLA E INTERNACIONAL, CAZADOR DE BRUJAS Y MACHETERO. ARTERO SEGUIDOR DE CONSIGNAS SUCIAS. ROEDOR DE SUEÑOS, TESTADOR DE INFIERNOS NEOLIBERALES Y CORRUPTOR DE CONCIENCIAS. MATADOR DE ESPERANZAS, UTOPIAS Y COMPLICE DE SUS COMANDANTES RENEGADOS QUE ASESINARON A NUESTRO POETA-PROFETA-CAMARADA, ROQUE DÁLTON. COMPLICE DE LA TRAIDORA BATUTA ASESINA Y EXTERMINADORA DE PUEBLOS ENTEROS. ANIQUILADOR DE LA MEMORIA HISTORICA, REY DE LA CEGUERA Y DE LA IGNORANCIA CERRIL. CATADOR DE ECONOMIAS DE MERCADO QUE DESCONOCE Y PINTA COMO PANACEAS LAS CLOACAS DE LA DERECHA RECALCITRANTE. USURPADOR DE ESPACIOS Y NEURASTENICO CRONICO. FUSILADOR DE IDEAS Y PLAGIADOR DE POSTULADOS DERECHISTAS. CUENTERO DE CAMINO REAL, TRAMADOR DE PUTCHS Y DE VENDETTAS. SERVIDOR DEL REGIMEN CORRUPTO Y ASESINO DE UN PARTIDO NAZI-FASCISTA. ARREGLADOR DE CUENTAS SUCIAS, LAVADOR DE PECADOS DE SU PARTIDO NARCO-TERRORISTA-CORRUPTO DE GOBERNANTES IGNORANTES EN DESPARPAJO ANTE LA SEGURA VICTORIA DE JUAN PUEBLO, ETC, ETC, ETC...

---------------------------------------------------------------------------------

MARVIN GALEAS ES DE ESOS TIPOS COMUNES Y CORRIENTES QUE ENTREGAN SU ALMA AL DIABLO POR UNAS CUANTAS PESETAS (HOY CONOCIDAS EN NUESTRO PAIS COMO CORAS) CON LAS QUE AL INICIO DE LA DOLARIZACION SE PODIA COMPRAR CUALQUIER BARATIJA, PERO QUE HOY NO SIRVEN NI PARA PAGAR EL PAPEL DE LOS EXCUSADOS PUBLICOS CUANDO VAS A HACER EL "DOS". QUE FACIL Y TAIMADAMENTE TRAICIONAN NO SOLO A SU MADRE, SINO A SUS MISMOS MENTORES, SOCIOS DE NOGOCIOS SUCIOS Y A SUS MAS QUERIDOS SERES FAMILIARES IGUAL QUE COMER PUPUSAS A CUALQUIER HORA DEL DIA, IR AL BANO O LLENAR LA BARRIGA CON UNA SACIEDAD DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SIN NINGUN VALOR NUTRITIVO.

JUEGA A LA POLITICA Y AL PERIODISMO, Y NO ES MAS QUE UN VERDADERO POLITIQUERO-DEMAGOGO DE PROFESION QUE HA HECHO DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACION SU ACTO DE FE, GUERRA SUCIA MEDIATICA CON SU OFICIO PREDILECTO. ES UN EMBUSTERO Y UN DEMAGOGO POR HERENCIA, UN CAMALEON TAIMADO CAPAZ DE ADAPTARSE AL PRECIO DEL EMBUSTE Y A LA COTIZACION DE LA MANIPULACION DIARIA Y PERSISTENTE QUE AZOTA A NUESTRO PAIS COMO CASTIGO INFERNAL. EL ES CAPAZ DE ENVOLVER EN SU FRASEOLOGIA GASTADA DE DERECHA Y DE ANTIGUO GUERRILLERO DE CAFETIN, ALCOBA, Y DE PROSTITUIDAS COSTUMBRES Y HABITOS POLITICO-IDEOLOGICAS A LA GENTE DE MAS BAJA RALEA QUE LE GUSTA LA MENTIRA COMO TORTURA MASOQUISTA Y LA DECLARACION DE ARGUMENTOS DERECHISTAS COMO SUSTRATOS HUMANOS DE LAS MAS BAJAS CLOACAS INTELECTUALES Y MORALES DE NUESTRA SOCIEDAD EN PERMANENTE DECADENCIA.

EL SE DIRIGE A ABURRIDOS Y MANIDOS LECTORES DE LOS ESTRATOS MAS BAJOS Y DISIMILES DE LA SOCIEDAD MERIDIANA CON EL SOLO PROPOSITO DE DISTRAERLA Y DE HACER DE SUS ARGUMENTOS VERDADERAS LAPIDAS Y DECALAGOS DEL PENSAMIENTO DERECHISTA MAS RECALCITRANTE Y REACCIONARIO DE AMERICA LATINA.

SUS ARTICULOS SON UN VERDADERO LLAMADO A LA RUTINA Y A LA CALAMIDAD INTELECTUAL BASADA EN ROMPECABEZAS PARA DILETANTES Y PALABRAS CRUZADAS PARA HARAGANES DE HAMACA DE LOS CERROS Y COLINAS DE LOS ALREDEDORES DE LOS BARRIOS MANIDOS DE LA LLAMADA CLASE MEDIA BARATA QUE EL MISMO ESTA SIENDO COMPLICE EN HACERLA DESAPARECER. SUS LIBELOS FAVORITOS SON SUS PAGINAS SOCIALES RIDICULAS CON SUS COSTUMBRES PROVINCIANAS DE ANDAR PUBLICITANDO HASTA LOS HECHOS MAS INTIMOS Y PERSOANLES.

MARVIN GALEAS ES EL CLASICO PERIODISTA DE PACOTILLA, ADULADOR DE PROFESION, CORIFEO DE LAS CAUSAS MÁS EXTRAÑAS Y DISIMILES DE LA VIDA, QUE DE REPENTE VE TRANSCURRIR COMO UNA OPORTUNIDAD PARA SUBIR DE ESTATURA.

EL ES EL ESPECIMEN MAS EXTRAÑO, IMPREDECIBLE Y AGORERO QUE HAYA PARIDO LA MADRE TIERRA CON SU CUMULO DE FLORES Y SU AGITADA REVERVESCENCIA DEL VERDE PAISAJE Y SUS LIBRES Y CAPRICHOSOS TONOS, OLORES, SABORES Y MISCELÁNEAS DE LA MADRE NATURALEZA.

LLORIQUEA COMO NIÑO CAGÓN POR LAS CAUSAS DE LA DERECHA Y SE OLVIDA DE QUE MADRIGUERAS VIENE, CON TODO EL TUFO A CORRAL Y A MIERDA DE VACA O DE CABALLO SILVESTRE, SIN QUE LE LUZCA PARA NADA DECLARARSE DEMOCRATA, AMANTE DE LA ECONOMIA DE LIBRE MERCADO Y DEFENSOR DE LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS.

MARVIN GALEAS NO ES MAS QUE UN EX-IZQUIERDISTA CANTINFLEZCO; PAYASO DE FUNCION GRATIS Y BUFON AL SERVICIO DE LAS CORTES REALES DE LA OLIGARQUIA Y DE LA BURGUESIA MAS TORPE Y OBSECADA DE LA AMERICA LATINA.

UN DIA LO TOCO LA MADRE CONCIENCIA O LA CIA Y DECIDIO MARCHARSE A UNA AVENTURA DE LA CUAL REGRESO CURADO: SE DECLARO ARREPENTIDO DE SU PASADO, PROSTITUTO DE PROFESION Y DECLARADO DEMOCRATA DE ELECCIONES, MANIPULACIONES MEDIATICAS Y DE CAMPAÑA A FAVOR DE LOS MAS ENCLENQUES Y TESTARUDOS MIEMBROS DE LA OLIGARQUIA CRIOLLA.

MARVIN GALEAS SE CRIO ENTRE TUFOS A CAFE MANIDO, ALCOHOLES BARATOS Y CRUELES COMO EL PAPEL LIJA PARA SU GAZNATE.

SUBIO RAPIDO EN LA CORTE DE LOS COMANDANTES CHERCHES Y LUEGO SE CASO CON DONA OLI COMO POR ARTE DE MAGIA, HACIENDOSE EL MAJE CON TODO EL VOCABULARIO DE LOS PRIMEROS TIEMPOS, EL CUAL TAMBIEN CAMBIO PARA SU BENEFICIO. EL FUE SIEMPRE RARO Y MAS FACIL QUE NUESTRAS DIGNAS PUTAS QUE LO HACEN POR NECESIDAD, EN CAMBIO EL LO HACE PARA MORDER EL ANZUELO Y ORGANIZAR BACANALES EN LOS QUE RAPIDO LO CONSIDERARON HEREDERO NATO POR OBRA DE DIOS-ESPÍRITU SANTO Y SU SANTA MADRE.

FUE DESPUES DE TODAS ESTAS INFLECCIONES POLITICO-SOCIALES QUE MARVIN GALEAS SE CONVIRTIO EN UN FANTOCHE DE LA LLAMADA NUEVA IZQUIERDA METAFISICA-GŒBELLIANA, VENIDA DE LOS ANTROS PERIODISTICOS DE LA GUERRA CON TODAS SUS SECUELAS DE MANIPULACION.

SU VIDA POLITICA SE REDUCE A MONITOREAR ELECCIONES, ORGANIZAR CAMPAÑAS DE MIEDO, PARA SERVIRLE EN BANDEJA A LA DERECHA, LOS DATOS QUE NECESITA PARA LIMPIAR PROFILACTICAMENTE DE COMUNISTAS A TODA LA SOCIEDAD, EXIGIR CASTIGO PARA SUS ROJO-HERMANO-CAMARADAS, QUIENES POR SU DESVELO Y SU DESFACE POLITICO-JURASICO NO SINTONIZAN CON SUS IDEAS MODERNAS.

EL SE CONVIRTIO PRONTO EN CUENTERO DE CAMINO REAL Y EL ARCHI-ENEMIGO DE SUS AMIGOS, A FIN DE RECIBIR EL BENEPLACITO DE DOÑA OLI Y SUS SOCIOS MAS CERCANOS.

FUE ASI COMO CAYÓ EN LOS BRAZOS DE LOS VOCEROS MAS TIRANICOS QUE HAYA CONOCIDO LA HISTORIA DEL PAIS. DESPUES SE HUNDIO EN EL SOPOR DE LA HISTORIA, EN UN AMBIENTE HEDIONDO A JAURIAS SANGUINARIAS Y HAMBRIENTOS PERROS DE CAZA.

LOS “ESCRITOS” DE MARVIN GALEAS COMENZARON A SER CHERCHES EN UN INICIO, PERO PRONTO SE FUERON CARGANDO DE ANIMOSIDAD Y DE VENGANZA, A TAL GRADO QUE EN LA ACTUALIDAD, EL LIBRA VARIAS CAMPAÑAS QUE LO UBICAN COMO UN POBRE Y SIMPLE OPORTUNISTA, Y NO COMO UN “INTELECTUAL SÓLIDO Y DE ENVERGADURA”.

MARVIN GALEAS REUNE EN SI MISMO, TODOS LOS ATRIBUTOS DEL ESCRIBA-FARISEO, UN VERDADERO SIONISTA DOBLEMENTE ERRANTE, DEFECTOR PUSILÁNIME DE TODO Y DE TODOS SIN DEJAR CONSTANCIA DE LO MISMO; RAZON POR LA CUAL SE HA VUELTO BLANCO DE CRITICAS E INCREPACIONES QUE LO VUELVEN LOCO Y NEURASTENICO.

EL ATACA A PERSONAS Y MEDIOS SIEMPRE QUE HABLAN DE EL, COMO SI NO EXISTIERA EL DERECHO A LA CRITICA Y A LA LIBRE EXPRESION DEL PENSAMIENTO. EL CREE QUE PUEDE LLEGAR SOLO A LA CUSPIDE SIN REQUERIR DE LA AYUADA DE NADIE.

SE CRUZA EN LOS CENACULOS DE LA DERECHA COMO JUAN POR SU CASA Y ANIMA A LOS ESCUADRONEROS A LANZARSE CONTRA ELEMENTOS ROJO-SANGRE QUE VELAN POR LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y DEL RUMBO REVOLUCIONARIO-SOCIALISTA DEL PARTIDO.

SALE LLORIQUEANDO CUANDO SE REFIEREN A EL COMO LO QUE ES, CON LO CUAL SE COMPORTA COMO NIÑO, PELEANDO POR EL JUGUETE AJENO.

EL SOLO SABE DE EMBUSTES Y MANIPULACIONES, PERO SE ECHA A REIR CUANDO ALGUIEN ALUDE A SCHAFIK O A LAS VICTORIAS DE LOS REMANENTES DEL MODELO SOCIALISTA DESPUES DE LA CAIDA DEL MURO.

MARVIN GALEAS ES COMO LAS CLOACAS DEL RIO ACELHUATE, AL CUAL LOS POETAS ALFREDO-ESPINIANOS LLAMAN "RIO DE CRISTAL", DESLIZANDOSE PARSIMONIOSAMENTE BAJO PUENTES COLONIALES.

SUEÑA CON LA GRANDEZA DE LOS PULITZER Y DE LA SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA (SIP), PARA SATISFACCION DE SU EGO Y BAUTISMO DE SU FE EN LA PRACTICA DERECHISTA.

SE CREE PERFECTO Y ES INCAPAZ DE RECONOCER LAS VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE SUS ADVERSARIOS, POR LO CUAL PAGARA CARO CUANDO DEBA RENDIR CUENTAS AL SOBERANO, POR SU IRRESPONSABILIDAD POLITICA Y PERIODISTICA.

SALUDA CON SOMBRERO AJENO, ES EL REY DEL DISIMULO Y DE LA SIMULACION: PREGONA LO QUE NO AMA, NI LE LUCE, NI VA CON SU EXTRACCION SOCIAL; PERO QUE UTILIZA COMO CARNADA PARA GANAR EL FAVOR DE LOS CORRUPTOS Y DE LOS LADRONES DE PROFESION. SALUDA CON SOMBRERO AJENO Y SE OCUPA DE INGENIARSE FALSEDADES PARA ADULAR A SUS CONGENERES PARA DESHECHAR A QUIENES DETESTA.

ES BILIOSO ANTE LA CRITICA CIENTIFICA Y AUTORIZADA, ES ANTI-JESUITA COMO CRISTIANI Y SU BANDA DE PERROS RABIOSOS, PORQUE LA INTELIGENCIA LE PUEDE CAUSAR ALERGIA.

LLORIQUEA CONTRA LOS JOVENES Y CONTRA QUIENES LO SENALAN SUS DESLICES (INCLUIDOS LOS SEXUALES) PORQUE PARA EL LA DEMOCRACIA NO VA MAS ALLA DE SUS NARICES.

ODIA A CHÁVEZ Y DETESTA A FIDEL, BLASFEMA CONTRA LOS REMANENTES DEL SOCIALISMO ACTUAL Y TODO ESFUERZO POR RECONSTRUIRLO CREATIVAMENTE, PORQUE EL CREE QUE EL CAPITALISMO Y SU MERCADO SOLUCIONO LA POBREZA, PUES EL DICE QUE SE VIVE MEJOR EN SU SENO QUE EN EL DE LOS REGIMENES COMUNISTAS Y TOTALITARIOS.

CREE QUE DESDE QUE SE DERRUMBO EL BLOQUE SE DERRUMBO TAMBIEN LA UTOPIA Y QUE EL PODER DE LOS USA ES INVENCIBLE, POR LO CUAL NO QUEDA MAS QUE DOBLEGARSE ANTE SU PESO Y EL DE SU CULTURA.

MARVIN GALEAS ES UN REPTIL PELIGROSO, UNA CULEBRA EN EL CUELLO Y UN CAGATINTAS, SIN ÉTICA MORAL, PORQUE SU UNICA MEDIDA ES LA DEFECCION Y LA TRAICION.

NO PUEDE VER OTRO MUNDO PORQUE SU MUNDO ESTA HECHO A SU MEDIDA Y A LA MEDIDA DE SUS CENTIMETROS DE FRENTE, QUE NO LE ALCANZAN NI SIQUIERA PARA LA INTELIGENCIA DE UN CAMARÓN.

PROCLAMA QUE LA REVOLUCION YA ESTA HECHA Y QUE EL "STATUS QUO" ACTUAL ES TODO LO QUE QUERIAMOS Y DESEABAMOS.

MARVIN GALEAS DEFIENDE LA LIBERTAD DE LOS TERRORISTAS Y GUSANOS COMO: POSADA CARRILES, MONTANER Y EL MIAMI HERALD, LOS CHICOS DE LA CONTRA NICA Y LA TANATADA DE PEPTOBISMOLEROS CHERCHES QUE SE DESLIZAN ENTRE LAS ORGANIZACIONES REVOLUCIONARIAS DE IZQUIERDA COMO PLAGA DE GUSANOS ENTROMETIDOS, ZOPES OPORTUNISTAS, CARROÑEROS Y LOBOS CON PIEL DE OVEJA, EN CUYA VILLA, ESTAN DECIDIDOS A ARREBATAR LAS BANDERAS DEL PUEBLO PARA CONVERTIRLAS EN COBIJA DE SUS SUEÑOS OPORTUNISTAS.

MARVIN GALEAS HA USADO LA GUERRA COMO MADRE CORAJE, COMO MERCANCIA DE CAMBIO Y COMO INSTRUMENTO DE FACHADA PARA ELEVAR SU FUGURA Y PESCAR EN RIO REVUELTO. ES CLARO QUE EL SIRVE AL PARTIDO DE LOS ESCUADRONES Y QUE SOLO LE FALTA LA SWASTICA PARA IDENTIFICARSE PLENAMENTE COMO LO QUE ES.

ESTA CONVENCIDO QUE SIN TLC, NI ALCA, NO HAY FUTURO PARA LOS LATINOAMERICANOS. EL NO SABE NI CONOCE DE LOS EFECTOS DE DICHOS MONSTRUOS Y CIERRA LOS OJOS Y CALLA LA BOCA CUANDO VIERA SE LOS INDICA.

ES HIPOCONDRIACO Y MUY NACO COMO BABOSA DERECHISTA, SE METE EN SU CONCHA Y PERORATEA HACIA FUERA, SIN SACAR LA CABEZA COMO EL AVEZTRUZ, CUANDO ALGUIEN LO INCREPA O LO DESAFIA.

ODIA A LA HUMANIDAD, AL FMLN CON SUS RECTOS Y SANOS PRINCIPIOS, DESVECIJA Y MANIPULA LA MEMORIA HISTORICA, ES UN ANTI-SCHAFIKISTA DECLARADO, Y NO ESCATIMA EN JODER A SUS PROPIOS PATROCINADORES Y EX-CAMARADAS DE ALCOBA.

MARVIN GALEAS CREE QUE INVENTO LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA IZQUIERDOZOS DESVELADOS, JURASICO-DINOSAURIOS TESTARUDOS Y COMUNISTAS IRREDENTOS.

EL SE CREE MODERNO Y UNA VERDADERA ESPONJA PARA ABSORVER LA CULTURA DE ELITE DE LOS MILLONARUIOS CRIOLLOS.

AL IGUAL QUE SU MENTOR MATA-POETAS, ESTA CONVENCIDO DE QUE EL HABER CRECIDO OYENDO ROCK Y CANTANDO SIN SABER QUE DECIAN LAS CANCIONES DE LOS BEE GEES, YA SE APUNTARON EN LA CUSPIDE DE HOLLYWOOD Y DE SUS ARTISTAS TAMBIEN DE PACOTILLA.

CREEN QUE VER EL BEISBOL Y SEGUIR POR LA TV LOS PARTIDOS DE HOCKEY, LOS HACE NORTEAMERICANOS AL IGUAL QUE USAR BLUE JEANS, PERFUMES DE MARCA, CAMISETAS POLO Y PERFUMES LACOSTE.

LO MAS TRISTE ES QUE SE BURLAN DE NOSOTROS (JUAN PUEBLO), A NOMBRE DE QUIEN HICIERON UN NOMBRE Y CAMBIARON SU RANGO DE CHICHIPATES Y CAFETEROS DEL BELLA NAPOLES, POR EL DE PERIODISTAS DE PACOTILLA, PARA SENTIRSE HOY CON EL DERECHO (BAJO LA SOMBRA DE “EL DIABLO DE HOY” Y DE DON VIERA), DE ATACAR A LAS RADIOS ALTERNATIVAS, AL PADRE ION SOBRINO, A LA JUVENTUD FARABUNDISTA Y A TODO LO QUE HUELA A CAMBIOS ESTRUCTURALES.

POBRE MARVIN GALEAS, MAS QUE RESPETO, DA COMPASION, PORQUE SUS POSES DE TIGRE ASEDIADO, NO SON MAS QUE LAS DE UN MARICON IDEOLÓGICO, PERDIDO EN LA INMENSIDAD. ES UN AGORERO DE LA FALSEDAD Y UN CORIFEO DE LA MENTIRA, ENVUELTO EN UN AURA DE PODER, A LA SOMBRA DE UN GOBIERNO NARCO-TERRORISTA-CRIMINAL Y DE UN MIERDI-MEDIO CORRUPTO MORTAL.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal