viernes, mayo 25, 2007

El Salvador: 7ª Caminata Ecológica en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Reciban un sincero y fraterno saludo de ¡Paz y Bien!

Queremos invitarles a participar de la 7ª Caminata Ecológica en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente: " Si a la vida, no a los proyectos que dan muerte a la creación" que realizaremos en un esfuerzo conjunto de organizaciones sociales, religiosas y ambientalistas.

Día: Martes 5 de junio de 2007.

Hora: 8:00 a.m.

Punto de Concentración: Parque de Pelota (Km. 5½, Carretera a Santa Tecla, frente al Ministerio de Obras Públicas).

Contenidos: ¡Defendamos el Agua! ¡Defendamos la Vida ! Ante los proyectos de muerte: *Minerías *Represas *Longitudinal del Norte,*Destrucción de Cordillera El Bálsamo

Les invitamos a ser parte de esta manifestación por la vida, y motivar a sus comunidades a integrarse a este gesto profético de denuncia en contra de estos proyectos de muerte. (Adjuntamos Afiche de invitación)

Esperamos contar con su participación,

Fraternalmente,

Fr. René Flores, Ofm.
Coordinador, Oficina JPIC-OFM.
Y Comisión de Justicia, Paz y Ecología,

Organizaciones coordinadoras de la 7ª Caminata Ecológica:

ACAES; RCAI; ADES-Cabañas; Asociación Pro-búsqueda; Cáritas; CEBES; CEICOM; Comisión Diocesana por la Vida-Chalatenango ; Comité Ambiental de Cabañas; Comité Ecológico Nuevo Cuscatlán; Foro Nacional por la Defensa de la Sustentabilidad y Derecho al Agua; FUNDASIL; FUSANMIDJ; Iglesia Luterana Salvadoreña; IPM; Justicia y Paz-CONFRES; Justicia y Paz-Hermanos Dominicos; Mesa Nacional Frente a la Minería ; Mesa Permanente para la Gestión del Riesgo; Patronato Lidia Coggiola; Proyectos Sociales 22 de abril; Red de Ambientalistas en Acción; UNES; Oficina de Justicia, Paz e Integridad de la Creación –OFM y Comisión de Justicia, Paz y Ecología Familia Franciscana Unida; y otras organizaciones que se suman a este esfuerzo.

No hay comentarios: