miércoles, mayo 30, 2007

Arena prepara la campaña sucia

Ponemos a su consideración esta carta llegada a El Tenampa (http://eltenampa.blogspot.com/). Se trata de información sobre el trabajo que Arena estaría realizando desde ya para lanzar su campaña sucia de cara a conservar el poder en 2009.

Sres. El Tenampa

...Ya en el 2004 lo hicieron [la campaña de desinformación], lo raro es que en esta ocasión los que planeaban desde el auditórium de CONSTRUMARKET, empresa de los SIMAN, ubicada frente al costado oriente de la UCA, ahora ya se metieron a la cancha, tal como el General Gustavo Adolfo Perdomo es el asesor directo del COENA, junto al General René Emilio Ponce, quien no desperdicia jaripeos en el Regimiento de Caballería para exhortar a los jóvenes oficiales de la FAES, para que mantengan la doctrina de Monterrosa y otros como el coronel Gilbert Cáceres, director de centros penales, que es ahora la nueva trinchera de la mayoría de ex oficiales removidos por la Comisión de la Verdad.

Los otros son los coroneles Iván Reynaldo Díaz, Julio Cesar Grijalva, Juan Carlos Carrillo Slencker, todos ex comandantes del asesino batallón ATLACATL, también uno de los implicados en una masacre de una familia en la jurisdicción de Coatepeque y que fue mencionado por un grupo conjunto ahora es el nuevo director de Protección Civil, El Coronel Jorge Barahona Pineda ex de Caballería y del ATLACATL; Garried Safie hoy fiscal también era otro. Estaban los señores Roberto y Ricardo Kriete, dueños de Taca, Baldochi, Poma, Bobby Murray Meza, Jach Hill, Enrique Altamirano y Laffitte Fernández y personal de la embajada americana quienes formaron una unidad de contra vigilancia al mando del ex teniente de la PN, ALAS CHAVEZ, cuya misión fundamental es vigilar muy de cerca a los políticos del Frente para ver si los cazan en un error o en alguna falta y de inmediato hay un grupo de periodistas encabezados por Julio Rank y Jorge Hernández que tienen las instrucciones precisas para dimensionar y sacar como ultima hora algún suceso de esos.

Esto ya se activó y las personas objeto de vigilancia ahora son el periodista Mauricio Funes y Arturo Zablah de Capri. Además quieren obligar con provocaciones para que el Presidente CHÁVEZ, corte relaciones diplomáticas con El Salvador, esto les facilitaría enfilar toda la artillería contra el FMLN, no se confíen del Pastor López Bertrand (Tobi) y su hijo, ellos son colaboradores del COENA. Tony Saca ha dicho que esta será la madre de las batallas y están trayendo nuevamente creativos y publicistas de USA, de Venezuela, de Israel y de Inglaterra para atacar con todo en la próxima campaña que ya comenzó.

A diferencia de otras ocasiones hoy están incluyendo a dueños y directores de radiodifusoras, dicen que si CHÁVEZ, rompe relaciones con el país al FMLN, se le acabarían argumentos de traer combustible barato para la población, y de crear Tecnológicos y Universidades en todo el país, además todos los médicos y dueños de laboratorios están con miedo de que se traigan médicos cubanos y se les caigan los negocios. También están diciéndoles a los 375 oficiales separados por la Comisión de la Verdad y que aun después de 15 años, reciben sus salarios de Capitanes, Mayores y Tenientes Coroneles de que si el frente gana a ellos ya no se les pagaría ni un cinco, pues hay militares que la FAES los becó con la condición de que cuando se graduaran de la universidad, ya no les pagaría salarios de oficiales lo cual no lo ha hecho la FAES. Todos estos oficiales se les pagó la universidad, se graduaron de profesionales y además ganan como militares, o sea tienen doble salario pregúntenle esto a David Munguía Payes.

Hay algo grave también que el Frente tiene que investigar, el porqué de la presencia del MOSSAD, (Servicio Secreto Israelí) en nuestro país. El señor Jacobo Súster (Jefe de seguridad de los POMA) ha sido nombrado como coordinador de este grupo de 10 agentes que ya se encuentra operando en el país. A Mauricio Funes adviértanle que lo están investigando exhaustivamente; incluso están investigando el pasado de una brasileña de nombre Vanda Pignato de la Alianza Brasileña o de algo similar que dicen tiene relación con Funes.

El ministro Salaverría y el Presidente del BFA, Guillermo Funes que por cierto es primo de Boris Eserski, han sido encomendados para concientizar al sector campesino, y el licenciado Manuel Rodríguez vice presidente del BFA y presidente del 11 Municipal junto a Rodrigo Calvo se les encomendó el sector Deportivo; Lopez Davison y el doctor Silhy de laboratorios Suizos se les encomendó el sector Químico Farmacéutico, pronto les enviaré placas de vehículos designados para vigilancia de políticos del Frente. Esto lo hago por *******

No hay comentarios: