jueves, mayo 17, 2007

Jornadas Ciudadanas contra la impunidad y la Represion en El Salvador

En Los Angeles, arrancamos este dia con una marcha que saldra de la Iglesia Presbiteriana de Los Angeles, en donde seguiremos denunciando la represion desatada por la Policia contra la comunidad Centroamericana.

Viernes 18 de Mayo:

Documental "Los Hijos de La Guerra" primer documental que muestra la verdad sobre la Mara Salvatrucha. Con este film estaremos educando a la gente sobre la verdadera historia de MS-13. Este evento sera en mi casa manana en la noche, estara participando desde El Salvador, el grupo Marmota, junto a nuestros tres raperos: El Comandante, oo-Go y Rob West, denunciaremos la impunidad que reyna en El Salvador y aqui en nuestra comunidad.


Judith Galarza, activista de derechos humanos con FEDEFAM (Federacion Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos-Desaparecidos) aqui en LOS ANGELES:

1) Lunes, 21 de mayo 6pm-9pm, CARECEN (2845 W. 7th St) La Responsibilidad de EU en la represion politica en America Latina

. Vengan a escuchar las voces de sobrevivientes de tortura y la represion militar y de presos politicos: cual es la relacion entre la intervencion de EU en america latina y su estrategia "anti-terrorista" en nuestros barrios aqui=redadas, retenes, acoso y violencia policiaca, etc.

2) Miercoles, 23 de mayo 6pm-9pm Salon Acapulco (1921 Los Angeles St., 3r piso) Alto al Feminicidio!

Porque atacan, matan y desaparecen a nuestras hermanas, mamas, hijas? Que pasa en Chihuahua? En Guatemala? Que tiene que ver con nosotras aqui, nuestras familias aqui en Los Angeles o dondequiera?

3) 1 de Junio:

Los Comites de base del FMLN-Los Angeles,Casa El Salvador, CISPES, Homies Unidos, Comunidades salvadorenas de Los Angeles, y la Coalicion de Emergencia de derechos humanos en El Salvador del Sur de California, tendran una protesta frente al consulado General de El Salvador en Los Angeles, para denunciar al gobierno del partido de Los Escuadrones de la Muerte un ano mas de represion, de desaparecimientos forzados y de explotacion y engano al pueblo salvadoreno, esto sera a las 11 de la manana.

4) Junio 22 al 26:

Los Salvadorenos Sobrevivientes de tortura de los Angeles comenzaremos nuestra jornada hacia Washington DC para conmemorar el 26 de Junio, dia internacional de sobrevivientes de tortura, proclamado por las naciones Unidas. Estaremos como siempre con nuestra vigilia de 24 horas frente a la Casa Blanca, para decir: No mas Tortura, Alto a La Impunidad, Juicio y castigo a los criminales de guerra.


Calendario de Actividades contra la represion y la impunidad en El Salvador

Compas, hay que apoyar a Mariposa en las actividades del primer aniversario del brutal asesinato de sus padres, el evento del dia 30 de Junio sera todo el dia en el parque de Suchitoto. Muchos organismos internacionales acompanaran a Mariposa que se encuentra en el exilio para poder salvar su vida. Todos a Suchitoto el Sabado 30 de Junio!. Los medios de comunicacion an nivel internacional estaran transmitiendo todo lo que pase en suchitoto el dia 30 de Junio y en Washington DC, estaran nuestros hermanos monitoreando todo lo que suceda durante esa jornada en Suchitoto. Ni Perdon Ni Olvido!

5) 27 de Junio.....festival contra la impunidad estudiantes de sociologia U.E.S.

6) 28 de Junio....Lloviznando cantos.....San Pedro Perulapàn

7) 30 de Junio 09.00 a.m actividad ecumenica y popular contra la impunidad ...todo el dìa

8) 1 de Julio 10.00 a.m. Misa en Crpita Catedral...padre Luis Coto

9) 2 de Julio Foro Contra la Impunidad ...FESPAD 09.00 a.m. posible misa en Suchitoto

10) 3 de Julio 09.00 a.m. Foro Contra la Impunidad en Santa Ana...FESPAD.....Y estudiantes

11) 4 de Julio 09.00 Foro Contra la Impunidad...San Miguel.....FESPAD

12) 5 de Julio 07.00 a.m. concentraciòn INFRAMEN..Marcha Estudiantes de Secundaria hacia la U.



ALTO A LA IMPUNIDAD

JORNADAS CIUDADANAS CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA REPRESION.

BASTA YA DE FALSEDAD, NO A LA IMPUNIDAD

No hay comentarios: