martes, mayo 15, 2007

MISIÓN COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD

Tomado del Sitio Oficial del FMLN

Distintos alcaldes y alcaldesas que gobiernan bajo la bandera política del FMLN, dieron inicio este 13 de mayo, a la Misión de Cooperación y Solidaridad entre los Pueblos. El objetivo de la misma es contrarrestar las condiciones de pobreza en que se encuentran los municipios en el interior del país; realidad que contrasta con la publicitada Red Solidaria promovida por el gobierno central.

En esta iniciativa solidaria, se han conformado grupos de alcaldías del FMLN para apoyar a las 13 alcaldías del partido que están siendo afectados por el proyecto político de ARENA Red solidaria.


Los municipios gobernados por el partido FMLN, llevarán brigadas de salud, educación, deporte, medio ambiente, saneamiento ambiental, ornato, entre otras.

La misión Cooperación y solidaridad arrancó en Arcatao, San Antonio Los Ranchos, Las Vueltas, Potonico, San Isidro Labrador de Chalatenango, Santa Clara y San Esteban Catarina de San Vicente, Cinquera y Jutiapa de Cabañas, San Agustín y Alegría de Usulután, Carolina de San Miguel y Torola, Morazán.

Los municipios que apadrinan son los siguientes: San Salvador, Apopa, Las Flores, Nombre de Jesús, Santa Tecla, Comayagua, Mejicanos, San Pablo Tacachico, Aguilares, El paisnal, Ciudad Delgado, Tapalhuaca, San Vicente, San Pedro Masahuat, San Cayetano Istepeque, Cuyultitan, Ilopango, Ayutuxtepeque, Jerusalén, Suchitoto, Cuscatancingo, Soyapango, San Martín, Jiquilisco, Ozatlan, Tecoluca, San Buena aventura, Berlin, Quezaltepeque, Chalchuapa, San Sebastián Salitrillo, Comacaran, El transito, Meanguera, Santo Tomas, el Divisadero y Jocoro, quienes firmarán un convenio de Hermanamiento de Cooperación.

Además de las municipalidades también participan comités de base del partido quienes se están enlistando en esta “cruzada”, y espera desde ya y mediante este tipo de acciones, solidarizarse con las personas que han sido marginadas, acosadas y ahora también “compradas” por voluntad política del partido en el gobierno.

14 mayo de 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal