lunes, mayo 28, 2007

TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE ANTONIO SACA: ENGAÑOS, MENTIRAS, INCAPACIDAD, CORRUPCION, AUTORITARISMO Y REPRESION

TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE ANTONIO SACA: ENGAÑOS, MENTIRAS, INCAPACIDAD, CORRUPCION, AUTORITARISMO Y REPRESION

1. EL MOVIMIENTO POPULAR Y SOCIAL ORGANIZADO SEÑALA QUE A TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE ANTONIO SACA, ESTE A MENTIDO Y ENGAÑADO AL PUEBLO SALVADOREÑO Y QUE ES INCAPÀZ DE GOBERNAR EL PAIS. SOLAMENTE HA DESARROLLADO UNA GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA LLENA DE MENTIRAS Y DEMAGOGIA A TRAVES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN INCODICIONALES A SU PROYECTO EXCLUYENTE.

2. LA CORRUPCION SE HA INQUISTADO EN LA PROFUNDIDAD DEL GOBIERNO DE ANTONIO SACA Y ESTE NO HACE NADA PARA RESOLVERLO CONVIRTIENDOSE ASI EN COMPLICE DE ESTOS ACTOS, EXISTEN MUCHOS CASO PARA MENCIONAR EN LOS DISTINTOS MINISTERIOS Y ENTIDADES AUTONOMAS.


3. EL DETERIORO ECONOMICO DEL PAIS Y DE LAS FAMILIAS SALVADOREÑAS ES CADA VEZ MÁS GRAVE CONSIDERANDO EL ALTO COSTO DE LA VIDA, EL DESEMPLEO Y FALTA DE OPORTUNIDADES.

4. EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL NARCOTRAFICO SON PARTE DE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO, ESPECIALMENTE DEL EJECUTIVO Y EL PARTIDO ARENA.

5. ESTE GOBIERNO ES INCAPAZ DE RESOLVER LA FALTA DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES PARA LA GENTE, LO QUE PROVOCA LA CRECIENTE EMIGRACION AL EXTERIOR ESPECIALMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS.

6. LAS ESTRATEGIAS ECONOMICAS PLANTEADAS POR SACA NO HAN RESUELTO NADA (MAQUILA, TLC, ETC.) SEGUIMOS CON UN GRAN DETERIORO ECONOMICO, GRAN DEFICT FISCAL, BAJA INVERSION EXTRANJERA, UN BALANCE ECONOMICO EXTERNO NEGATIVO, GRAN ENDEUDAMIENTO EXTERNO E INTERNO. POR LO TANTO UN GRAN RIESGO ECONOMICO DEL PAIS.

7. LA INSEGURIDAD CIUDADANA ES EL RESULTADO DE FALTA DE POLITICAS ADECUADAS PARA ENFRENTAR LA CRIMINALIDAD Y LAS ESTRUCTURAS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y EL NARCOTRAFICO EXISTENTE EN LAS PROPIAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO Y DEL PARTIDO ARENA. LOS PLANES DE MANO DURA HAN FRACASADO Y CONTINUAN SIN UNA POLITICA CRIMINAL PARA ENFRENTAR UNO DE LOS PROBLEMAS MAS GRAVES DEL PAIS.

8. EL AUTORITARISMO Y LA REPRESION SON PARTE DE SU ESTRATEGIA ANTE LA INCAPACIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA POBLACION. LEYES INCONSTITUCIONALES Y REPRESIVAS SE APRUEBAN POR EL PARTIDO DE GOBIERNO Y EL PRESIDENTE SACA.

9. EL GOBIERNO DE ANTONIO SACA HA COOPTADO LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO PARA ENCUBRIR LOS VICIOS DE SU GESTION, TIENE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA , LA FISCALIA, LA CORTE DE CUENTAS, LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, EL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y EL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, PARA MANEJARLOS A SU ANTOJO.

10. ES POR LO TANTO UN GOBIERNO MENTIROSO, CORRUPTO, INCAPAZ, AUTORITARIO Y REPRESIVO.

POR LO TANTO:

1. DEMANDAMOS LA DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE SACA, ANTE SU INCAPACIDAD DE GOBERNAR EL PAÍS, DE RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA POBLACIÓN, POR SER UN GOBIERNO CORRUPTO Y REPRESIVO, QUE ATENTA CONTRA EL ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO Y CONTRA LAS LIBERTADES CIUDADANAS.

2. EXIGIMOS UN CAMBIO DE RUMBO Y ORIENTACIÓN DE LA POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL, DESPUÉS DE 18 AÑOS DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL, DE CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA Y DEL INGRESO EN BENEFICIO DE LOS GRUPOS ECONÓMICOS DE PODER Y EN CONTRA DE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN.

3. LLAMAMOS A TODAS LAS OPRGANIZACIONES Y SECTORES SOCIALES A UNIRNOS PARA ENFRENTAR ESTOS GOBIERNOS MENTIROSOS, INCAPACES, CORRUPTOS, AUTORITARIOS Y REPRESIVOS DE ARENA, ASI COMO A LOS GRUPOS DE PODER ECONOMICO QUE LOS MANTIENEN.

SAN SALVADOR, 1 DE JUNIO DEL 2007


UNIDAD Y LUCHA POPULAR
MOVIMIENTO NACIONAL DE VENDEDORES DE CD, DVD Y OTROS PRODUCTOS DE MARCA
BLOQUE POPULAR SOCIAL POR LA DEMOCRACIA REAL (BPS)
COORDINADORA NACIONAL AGROPECUARIA (CNA)
FRENTE SINDICAL SALVADOREÑO (FSS)
FORO PARA LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN (FDC)
ALIANZA SOCIAL POR EL CAMBIO (ASC)
MOVIMIENTO POPULAR DE RESISTENCIA 12 DE OCTUBRE (MPR-12)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal