miércoles, mayo 30, 2007

Goberno salvadoreño trajo más pobreza al país, afirma FMLN

San Salvador, 30 may (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), la principal fuerza opositora, afirmó hoy que a tres años de gobierno de Antonio Saca son mayores los problemas de pobreza e inseguridad de los salvadoreños.

Salvador Sánchez Cerén, coordinador parlamentario del Frente, aseveró que la administración de Saca ha sido incapaz de resolver las principales dificultades de la población.


Ademásm - subrayó Cerén-, este gobierno miente de forma permanente a la población y ha marcado un retroceso en la institucionalidad del país.

El FMLN cuestionó la incapacidad gubernamental para lograr un acercamiento con la oposición que permita resolver las necesidades básicas de la gente.

Asegura que a tres años del gobierno de Saca y a 18 de los gobiernos del partido Aliaza Republicana Nacionalista, el modelo neoliberal impuesto en el país agoniza.

Los parlamentarios de FMLN destacaron que las promesas de campaña en la que se invirtieron millones dólares nunca se cumplieron y quedaron sólo en frases.

El mandatario de El Salvador, Antonio Saca, cumplirá el próximo 1 de junio su tercer año en el poder.

No hay comentarios: