viernes, mayo 26, 2006

Hoy empieza el boicot "pasar el hacha a Kimberly Clark".

El Representante James Sensenbrenner es el autor y patrocinador de la HR4437. El mismo James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark.

LATINOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS RAPACES DE KIMBERLY CLARK

NO a Los productos Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend son las marcas del senador malvado que invento esa ley y que hoy criminaliza a nuestra gente.

Por ello castigo a la KIMBERLY CLARK, !! CERO !! compras para que sientan lo que somos los inmigrantes. MANOS A LA OBRA

FAVOR DIFUNDIR AMPLIAMENTE

El boicot es una herramienta democratica de protesta para las mayorías no organizadas pero que comparten criterios respecto a un tema, es una forma consciente de demostrar nuestro rechazo por una política o conducta pública, este es un caso típico en el que el boicot puede ser efectivo:

El Representante James Sensenbrenner es el autor y patrocinador de la HR4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Cámara de Representantes de EEUU, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y Latinoamérica.

El mismo James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark.

Todos los hispanos que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, ayudan con su dinero a que tipos como Sensenbrenner que ha declarado CRIMINALES a sus paisanos indocumentados en EEUU. se crean los dueños de un lugar que nos pertenece a todos.

Estás marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, Canada, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Argentina, Ecuador... y el resto de Latinoamérica, deben saber quién es Sensenbrenner y porqué su fortuna nos hace daño. Necesitamos decirles a todos que él es quien ideó convertir en criminales a los inmigrantes, además de las otras medidas punitivas a inmigrantes y presidentes.

Hoy empieza el boicot "pasar el hacha a Kimberly Clark". Diga a todos sus: familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, le han estado haciendo millonario; ya que esa empresa pertenece a su familia.

¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y Latinoamérica?

Pues bien, es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispanos. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark.

No hay comentarios: