jueves, mayo 18, 2006

Actualizaciones de ARPAS: 18 de Mayo

Esto ocurrió en El Salvador en las últimas horas

16:00 HORAS
Decenas de personas pidieron a las autoridades de la Asamblea Legislativa, para que restrinjan los despidos masivos que se han realizado en mas de 12 alcaldías del país.

15:00 HORAS
El Centro para la Defensa del Consumidor, envió una carta al presidente de ANDA, César Funes, a fin de que busque solución a los cobros indebidos que se les están haciendo a decenas de salvadoreños.


14:00 HORAS
La directora del instituto de Derechos Humanos Madeleing Lagadet, Carolina Constanza, espera que el Gobierno pueda responder a través de programas de beneficio para los jóvenes.

13:00 HORAS
Los diputados del FMLN que pertenecen a la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa, presentaron una pieza de correspondencia a fin de mejorar el presupuesto para la Policía Nacional Civil.

12:05 HORAS
Los representantes de CESTA, lamentaron que las explotaciones mineras en nuestro país, estarán acabando los pocos mantos acuíferos con que cuenta el país.

11:00 HORAS
Los representantes de Bases Magisteriales, no descartan la posibilidad de continuar con medidas de presión ante el mal servicio que reciben de Bienes Magisterial, entidad encargada de brindar servicios de salud a los docentes a nivel nacional.

Los habitantes de la comunidad La Cuchilla, ubicada en el municipio de antiguo Cuscatlán, denunciaron las amenazas de desalojo por parte de al alcaldes de la localidad, Milagro Navas

10:00 HORAS
Los miembros de la comisión de Seguridad Publica de la Asamblea Legislativa, esperan se tome en cuenta un presupuesto más alto para la Policía Nacional Civil, pues actualmente el cuerpo policial carece de equipo técnico para su desarrollo.

9:00 HORAS.
Los representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales, ASTRAM y miembros de AGEPYM, piden a los diputados de la Asamblea Legislativa, alternativas que no permitan el despido de los empleados de las diferentes alcaldías del país.

No hay comentarios: