miércoles, mayo 17, 2006

Actualización de ARPAS: 17 de Mayo

Esto ocurrió hoy Miercoles 17 de Mayo del 2006

16:00 HORAS
Una pieza de correspondencia fue presentado por representantes de varias organizaciones de salud a fin de solicitar mejores condiciones salariales para los más de 50 mil empleados de este sector.

15:00 HORAS
Decenas de estudiantes de varios centros escolares de Coatepeque en Santa Ana, se verán beneficiados con las capacitaciones que Fondo Ambiental de El Salvador, FONAES estará impartiendo a fin de cuidar el medio ambiente, tan deteriorado hasta la fecha.


14:00 HORAS
Para los representantes de varias organizaciones de salud, la eliminación de las cuotas voluntarias en los hospitales no es suficiente para disminuir el impacto de la crisis de salud

13:00 HORAS
Los representantes de Salud, CONASA presentaron a la Asamblea Legislativa una pieza de correspondencia para que se reforme el artículo 934, en el que se da un aumento salarial y se incluye a los empleados que tienen escalafón.

12:05 HORAS
Representantes del partido Frente Democrático Revolucionario, FDR, presentaron una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa a fin de evitar un aumento en los precios de la energía eléctrica.

11:00 HORAS
El director de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud, ASPS, aseguró en una entrevista, que las cuotas voluntarias en los hospitales solo son una violación al artículo 66 de la constitución de la República.

10:00 HORAS
Con el objetivo de evitar que se continúen dando despidos injustificados por parte de los nuevos Gobiernos Municipales, es que este miércoles los representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales, ASTRAM, presentaron una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa.


9:00 HORAS
Durante su campaña hacia la presidencia de la república, el ahora presidente Saca prometió que apoyaría a las madres solteras. Y hasta la fecha muchas se han quedado esperando.

No hay comentarios: