viernes, mayo 12, 2006

FMLN opuesto a más endeudamiento en El Salvador

(PL) El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional(FMLN) de El Salvador, se opone al endeudamiento excesivo del país sin explicación alguna, expresó hoy Sigfrido Reyes, secretario de Comunicaciones de esa organización.

El dirigente del FMLN advirtió a los diarios salvadoreños de mayor circulación que se hicieron eco de las declaraciones, sobre la decisión de la organización opositora de no aprobar la entrada de dinero que contribuya a incrementar los debitos de la nación.


El dirigente efemelenista afirmó que Saca urgió a la Asamblea Legislativa a aprobar créditos internacionales para incrementar los fondos al Estado.

Enfatizó que la suma de los pedidos a organismos internacionales suman 350 millones de dólares y acotó que los legisladores del FMLN insistiremos en que se destine para el aumento del salario mínimo de los trabajadores.

Reyes dijo que el FMLN aprobará esos pedidos siempre que se haga un serio análisis de hacia dónde van los fondos.

Los créditos internacionales -precisó- deben estar encaminados a lograr el pretendido aumento de las pensiones y los salarios de los salvadoreños.

No hay comentarios: