martes, mayo 16, 2006

Actualizaciones de ARPAS: 16 de Mayo

SINTONICE ARPAS EN RADIOGUANACA EN LAS SIGUIENTES HORAS DE EL SALVADOR: (UTC - 6)10:00 DE LA MAÑANA; 3:00 DE LA TARDE; 5:30 DE LA TARDE

15:00 HORAS
Roberto Carlos Vásquez Hernández empleado de una venta de pintura perdió la vida este mediodía al oponerse al asalto del establecimiento comercial que se ubica sobre la Avenida Chiltiupán de Ciudad Merliot, en las cercanías del redondel del Platillo.


14:00 HORAS
Los diputados del FMLN en el PARLACEN, lamentaron que las decisiones tomadas por el Gobierno Norteamericano no sean de beneficio para los migrantes que cada año llegan a tierras estadounidenses.



13:00 HORAS
Para los diputados del FMLN, el Gobierno de Saca, solo está generando la migración de la población, en vez de generar más fuentes de empleo.


12:05 HORAS
El Salvador, se unirá a representantes de otros 25 países participaran de un simulacro contra un Tsunami, a fin de coordinar esfuerzos en el caso que se diera un fenómeno naturales de esta índole.

11:00 HORAS
El Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador, IEJES, realizará un panel forum, a fin de que los miembros de diferentes partidos políticos den su opinión sobre la siguiente pregunta si ¿las elecciones profundizan el proceso democrático en El Salvador?


10:00 HORAS
La Asociación de Trabajadores Municipales ASTRAM, se ha reunido para discutir nuevas formas de retomar el problema de los despidos injustificados en diferentes alcaldías a nivel nacional, entre las que destacan la de Cojutepeque, Zacatecoluca, Jucuapa, San Rafael Cedros y otras. Los trabajadores ya se han hecho presentes en las diferentes alcaldías para propiciar el diálogo y lograr acuerdos favorables para ambas partes, lastimosamente no se les ha dado acceso.


9:00 HORAS
Residentes de la colonia Villa Lourdes en el municipio de Colón, denunciaron la falta de interés de parte del gobierno local, para eliminar un botadero a cielo abierto que desde hace varios meses se encuentra en la zona. Al momento son por lo menos 4 municipios aledaños los que llegan a depositar sus desechos al lugar ocasionado enfermedades respiratorias en el lugar.

No hay comentarios: