martes, febrero 20, 2007

FMLN REPUDIA Y CONDENA ASESINATO DE DIPUTADOS DE ARENA

Tomado del Sitio Oficial del FMLN

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional , FMLN, condena y repudia el vil asesinato, en las afueras de la ciudad de Guatemala, de tres diputados de ARENA ante el Parlamento Centroamericano y de su motorista.

El FMLN se solidariza con las familias de William Pichinte, Eduardo José D’abuisson Murguía, José Ramón González Rivas y Gerardo Napoleón Ramírez, con la fracción del partido ARENA ante el PARLACEN, con los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido ARENA y con el Parlamento Centroamericano, ante este hecho criminal que constituye una nueva agresión a la sociedad salvadoreña y centroamericana.

El FMLN exige a las autoridades de la Republica deGuatemala, realizar todas las investigaciones que sean necesarias para esclarecer este repudiable crimen, y que aplique a los culpables todo el rigor de la justicia. Demandamos así mismo, del Estado Guatemalteco, las garantías de seguridad para las diputadas y diputados centroamericanos y para todas las personas que visitan ese país.

FMLN

San Salvador, Martes 20 de febrero de 2007

No hay comentarios: