jueves, febrero 15, 2007

D'AUBUISSON Y DUARTE, LO PEOR QUE HA DADO LA PATRIA

Los Areneros para poder minimizar el impacto en la poblacion, y poder tener mayor apoyo de la derecha politica del pais, han incluido al mal recordado Napoleon Duarte, para asi poder obtener apoyo del revivido por decreto, partido democrata cristiano.

Existen pruebas mas que suficientes de que D'aubuisson fue un Escuadronero asesino del pueblo, y sin duda alguna el que dio la orden de matar a nuestro pastor Mons. Romero. Lo confirma la comision de la verdad, las organizaciones de derechos humanos, la misma Cia tiene documentos que parcialmente han sido desclasificados, lo confirma la hermana del asesino, y en su tiempo lo confirmo los mensajes que los escuadrones de la muerte daban a conocer en los medios y volantes que dejaban por las calles.


Duarte, el unico presidente en la historia que ha besado la bandera imperialista en señal de sumision y obediencia, sin duda alguna debe ser considerado un Genocida. Ya que fue en su periodo en el que el ejercito realizo las mayores masacres, con sus ataques de tierra arrasada a las poblaciones campesinas, donde no quedaban vivos ni los chuchos. Esto lo permitio sin inmutarse, no movio ni uno de sus dedos cutos para detener semejante ofensiva de muerte y destruccion que el ejercito realizaba bajo su mando.

Claro, D'aubuisson talvez historicamente ha tenido mayor peso, por el impacto que tubo las acciones de los escuadrones de la muerte, y claro lo que nos dolio tanto, el asesinato de nuestro pastor y martir; pero no podemos minimizar lo que fue el otro genocida de Duarte. Este debe de ser repudiado y condenado de la misma forma en que lo es D'aubuisson. Esta mancuerna de cabrones deberian de sacarse de todo libro, deberian de desterrarse para siempre, deberian de ser reconocidos como lo peor que le pudo haber pasado al pais en la decada de los 70 y 80, un pasado oscuro que no queremos repetir, por tal motivo esta parejita si algun reconocimiento merecen es el de ser declarados Malos hijos de la patria, que pasen a formar parte de ese grupo de lo peor que el pais nos ha dado, junto a asesinos comoel Gral. Martinez, el Chele Medrano, Trompa de cuche, Blandon, y muchos otros que hoy sobresalen en la lista de lo peor que ha dado la patria.

Solo haciendo justicia por nuestros martires, por nuesta poblacion que todavia guarda en lo mas profundo, ese dolor que hasta el dia de hoy no ha podido ser borrado ni sanado, solo haciendo justicia podremos algun dia cantar con todo orgullo nuestro himno nacional. Mientras tanto no tengo el valor, las ganas el deseo de saludar la patria orgulloso, y de hijos suyos poderme llamar

RAFAMA

No hay comentarios: