lunes, febrero 19, 2007

COMUNICADO DEL COMITE DEL FMLN DE MELBOURNE DE AUSTRALIA

Ante la propuesta del partido ARENA, de nombrar “Hijos Meritisimos de El Salvador”a los Asesinos Roberto D’buisson (Fundador y jefe de los Escuadrones de la Muerte) y Napoleon Duarte (que vendio a El Salvador besando la bandera Gringa y los miles y miles de asesinados durante su periodo como Presidente).

Nosotros consideramos que esta es la peor ofensa contra la dignidad de los mas the 75,000 salvadoreños asesinados por ellos y especialmente por el asesinato de nuestro Pastor Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdamez. La comisión de la Verdad fue bien clara y específica en su informe sobre la violación a los Derechos Humanos en El Salvador durante la administración del Ingeniero genocida Duarte y D’aubuisson con sus Escuadrones de la Muerte.


Por todo lo anterio:

1) Condenamos al partido Arena por tal irrespeto a la memoria de nuestros caidos-as.
2) Denunciamos al partido Arena por la persecución y captura de los compañeros de la Brigada Limón en San Salvador y el asesinato del compañero militante del BRES: Carlos Portillo en Mejicanos.

3) Denunciamos el reaparecimiento de los Escuadrones de la Muerte dirigidos por el Partido Arena y supresidente Antonio Saca

4) Hacemos un llamado a la consciencia de todos los Diputados de los partidos: PCN, PDC, CD Y FDR, para que NO apoyen la propuesta de los Asesinos del partido Arena.

5) Hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones solidarias de El Salvador y el Mundo para que se pronuncien al respecto y no permitamos mas ultrajos contra nuestro pueblo y principalmente a nuestros hermanos-as caidos durante la guerra a manos de los asesinos del partdo Arena.

6) Que a Roberto D’aubuisson and Duarte se les debe calificar y llamar como: “Hijos Meritisimos del Diablo” por el dolor y tanta muerte que causaron a nuestro pueblo.

Finalmente pedimos a las Naciones Unidas y La Comisión de los Derechos Humanos Internacional, llevar al partido Arena y sus dirigentes ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya, para que respondan por los crimenes que su fundador Roberto D’aubuisson cometio en El Salvador.


Comite FMLN Melbourne

No hay comentarios: