jueves, agosto 03, 2006

Solidaridad del Frente Amplio para Fidel Castro


Montevideo, 1º de agosto de 2006

PARTIDO COMUNISTA CUBANO

Compañeros:

El Movimiento de Participación Popular manifiesta los deseos de pronto restablecimiento y buena salud para el compañero Fidel Castro Ruz, considerando que su inmensa figura no es solo la de un líder del pueblo y la Revolución Cubana, sino que también lo es para todos los pueblos latinoamericanos.


El pueblo cubano, revolucionario y solidario, ha dado muestras de dignidad y conciencia de la trascendencia de lo que han construido a lo largo de estos años. El liderazgo del compañero Fidel ha sido y es indiscutible para quienes admiramos y respetamos la Revolución Cubana. Pero lo que los enemigos de este proceso no entienden es que el pueblo cubano y Fidel son inseparables, indivisibles y que Fidel es hoy expresión y resultado del pueblo cubano, así como el pueblo cubano es corolario y derivación de su significativa influencia.

Para quienes sueñan con retrotraer a Cuba al pasado, elaborando planes maquiavélicos, no logran entender que hay procesos realizados por los pueblos que son irreversibles, y que por más que cuenten con el apoyo de la mayor maquinaria bélica del mundo, no podrán revertir el conocimiento, la solidaridad y coraje del pueblo revolucionario cubano.

LARGA VIDA AL COMPAÑERO FIDEL CASTRO RUZ!!

POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y EL SOCIALISMO ¡!

MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR
FRENTE AMPLIO - URUGUAY

No hay comentarios: