martes, agosto 15, 2006

FMLN ESTE DE CANADA: EN MEMORIA DE LA COMPAÑERA INES

COMITÉ DEL FMLN DE OTTAWA Y REGION DE LA CAPITAL NACIONAL, CANADA.

Compañeras, Compañeros, Familiares, Amigos y Simpatizantes del FMLN

Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de la compañera Inés García, Su muerte ha llenado de luto nuestros corazones.

Al perder a la compañera Inés nuestras filas farabundistas perdemos no solamente a una militante, sino a una gran mujer que fue capaz durante la guerra de luchar junto a nuestro por el derecho a la vida y el derecho a tener una patria digna, igualitaria, libre y soberana.


Pero la política maquiavélica de la derecha y de los imperialistas expulsaron y continúan expulsando y obligando a salir de nuestra patria a dignos y honorables ciudadanos salvadoreños que ahora se ven privados de morir en su tierra que los vio nacer, crecer y desarrollar tan nobles ideales, privados de morir rodeados de sus familiares, amigos de infancia, y de todos aquellos que formaron parte sus vidas antes de salir desterrados a engrosar la diáspora salvadoreña en el exterior.

Lo más grandioso de la compañera Inés, por que estamos hablando de una gran mujer, es que ella desde hace muchos años trabajó incansablemente por constituir nuestro núcleo efemelenista en la ciudad de Toronto. Ahora la compañera nos deja el vacío de su presencia pero también nos deja como herencia su ejemplo de luchadora incansable en pro de sus ideales y pensamiento político e ideológico nos deja constituido nuestro Comité del FMLN en la ciudad de Toronto en el cual ejercía las funciones de Coordinadora Adjunta y responsable de la Secretaria de Organización.

Gracias compañera por esta herencia a la diáspora salvadoreña y este ejemplo de convicción militante.

Queremos expresarte en nombre de toda la militancia de del FMLN en el Este de Canadá que cuidaremos del árbol que plantaste en Toronto, que cuidáremos de tu comité y lo desarrollaremos a la altura de tus principios revolucionarios. Que este árbol se fortalecerá y no permitiremos que ninguna fuerza lo derrumbe por que el FMLN continuara creciendo en Toronto aunque tu ya no estés presente.

Tu lucha es la nuestra y tu lucha no se acaba por que ella continua hasta conseguir que tus sueños revolucionarios se conviertan en una realidad en nuestra lejana patria.

Descansa en paz compañera por que para eso estamos todos nosotros para continuar tu lucha.

Con estos pensamientos queremos transmitir nuestro pésame a los familiares, amigos y compañeros de lucha de Inés.

Al mismo tiempo estamos expresando nuestra solidaridad a cada uno de los militantes del Comité del FMLN en Toronto y a su Junta Directiva por esta irreparable perdida.

COMPAÑERA INES TU LUCHA POR LA HUMANIDAD ES LA NUESTRA Y TU LUCHA NO SE ACABA.

POR QUE LA LUCHA DEL PUEBLO SALVADOREÑO CONTINUA.

COMPAÑERA INES DESCANSA EN PAZ POR QUE EL PUEBLO SALVADOREÑO Y LA MILITANCIA DEL FMLN TE DECIMOS PRESENTE.

TE DESPIDEN A TU ETERNO DESCANSO TUS COMPAÑEROS DEL COMITÉ DEL FMLN DE OTTAWA Y REGION DE LA CAPITAL NACIONAL, CANADA.

No hay comentarios: