jueves, agosto 03, 2006

FMLN TORONTO: Nuestra Solidaridad con Fidel

Fidel Hermano, Fidel Amigo:

Ante este nuevo reto —y esperando tu pronta recuperación—, queremos expresar nuestra solidaridad y gratitud por la Hermandad que tú y tu Heroico Pueblo han extendido a partir de sus Triunfos Revolucionarios al Pueblo Salvadoreño, al Pueblo Americano, al Pueblo Africano, a los Pueblos del Mundo.

Gracias Fidel, gracias Hermano Pueblo Cubano por haber enviado —y por continuar haciéndolo— brigadas de miles de médicos y médicas; de miles de maestros y maestras, sin solicitar Jamás un centavo a cambio; de promover en el Mundo los principios de la Verdadera Libertad, es decir aquella donde la productividad no se mide por niveles de explotación, sino por el contenido humanista de lo que se produce y los valores socialistas.

Gracias Fidel, gracias Cuba Hermana porque su Heroica Revolución nunca exportó terrorismo, nunca provocó Hiroshimas ni Nagasakis, ni Viet Nams o Coreas bombardeadas con “napalm”.

Fidel, Cuba Hermana, ustedes saben que estos agradecimientos, que este sentir profundo es compartido por millones de hombres, mujeres y niños y niñas a través de América—desde la Patagonia hasta el estrecho de Bering—, a través de África y el Mundo Entero.

Nuevamente Fidel, esperamos tu pronta recuperación, y estamos Muy Felices de que pronto cumplirás 80 años, la mayoría de los cuales los has dedicado a las tareas revolucionarias.

Desde este rincón de la diáspora salvadoreña,


Militancia y simpatizantes del fmln en Toronto

Agosto 2, 2006

No hay comentarios: