lunes, agosto 21, 2006

Luto Colectivo

Con profundo pesar comunicamos a la militancia, simpatizantes y amigos del FMLN, lo mismo al pueblo salvadoreño el irreparable deceso de las siguientes compañeras del FMLN:

La madre de la compañera Silvia Elena Regalado poetisa y directora de cultura de la UTEC y al mismo tiempo directora de la Unidad Roberto Armijo de la misma universidad y actual concejal por la comuna capitalina.. El deceso de la compañera Argentina Pineda de Cerna, fundadora con Mélida Anaya Montes, de ANDES 21 de Junio y miembro de la Comision de educación del FMLN y de la hermana de la compañera Norma Guevara actual síndico de la comuna capitalina y miembro de la DN del FMLN.

Las tres compañeras fallecidas junto a la compañera Inés García quien falleciera la semana pasada en Toronto dieron su vida entera a la causa de la libertad de nuestro pueblo. El comité del FMLN de Ottawa, envía su más sentido pésame a sus dolientes familiares como a todas la militancia del FMLN.

Prometemos que en honor a nuestras heroínas fallecidas recientemente, seguiremos trabajando por darle a nuestro pueblo lo que el pueblo se merece: Libertad y Justicia Social en el camino al Socialismo del Siglo XXI.


Paúl Fortis
Encargado Político del FMLN de Ottawa y R.C.N.

No hay comentarios: