martes, agosto 08, 2006

Querido Fidel

"Larga vida a la amistad cubano-canadiense"

Querido Fidel:

Iniciamos este saludo, citándo la famosa declaración del desaparecido pero muy recordado Pierre Trudeau, nosotros los comunistas salvadoreños y a nombre de la representación del recién refundado Partido Comunista de El Salvador (PCS), y del caul fuera por mucho tiempo su Secretario General, nuestro querido y recordado Schafik Handal, compañero comunista de gran kilate, a quien tu conocieras y trataras por mucho tiempo.


Queremos los comunistas salvadoreños, reafirmar nuestra solidaridad y confianza en tu espiritu y tu fuerza, la cual se manifiesta en tu pueblo, el Partido y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Como tu bien sabes camarada, nuestros pueblos han estado hermanados desde siempre, en la solidaridad y en la lucha contra el imperialismo, el Sionismo, el Apharteid, el racismo, la explotación y sometimiento de los pueblos.

Deseamos verte pronto, como siempre al frente de tu pueblo, abanderando la lucha contra la bestia criminal imperialista, pero si el Partido Comunista de Cuba (PCC), decidiera que tu continues en tu reposo y que sea nuestro hermano Raul, junto a la dirección del partido, quienes continuen al frente de la patria, sepan que al igual que nosotros millones de amigos, revolucionarios y comunistas en todo el mundo estamos junto a ti, el partido y tu pueblo...

Sepase, que si el imperialismo alientado por la mafia terrorista de Miami y la reacción internacional, se aventuraran a dar un aventurero sarpazo, contra Cuba, encontrarán la ferrea decisión y dispocisión a la defensa de Cuba y la revolución en todos los terrenos y en cualquier parte.

Por la representación del Partido Comunista de El Salvador (PCS), aqui en Toronto, fraternalmente.


Firma el representante en esta ciudad del recien re-fundado PCS

No hay comentarios: