martes, agosto 29, 2006

Co-Latino puede desaparecer

Hola a todas/os, les escribo para comentarles algo importe y sugerir al respecto. Para muchos/as es conocido que el periódico CoLatino está pasando por una crisis económica bastante seria.

Quienes lo compran o tienen acceso al diario habrán observado que de un mes para acá, en algunas ocasiones el periódico se ha impreso con muy pocas páginas, es más, en una ocasión (jueves 10 de agosto) se tuvo que suprimir el editorial y la sección de Opinión.


Actualmente el periódico tiene déficit de materia prima, entiéndase papel, tinta, etc. Para agravar la situación hace un mes fue asaltado, les robaron mil doscientos dólares, una cantidad considerable para las finanzas del periódico.

Por lo tanto, hago la sugerencia que quien este en la capacidad económica de suscribirse lo haga, creo que es una decisión políticamente correcta, una acción de solidaridad. No debemos esperar a que deje de salir un día, o mucho menos arriesgarnos a que el periódico deje de salir por un tiempo. Les recuerdo además, que se trata de una cooperativa de empleados y que es un espacio en el que muchas organizaciones y personas publican con facilidad sus opiniones, comunicados, trabajos literarios, investigaciones, etc.

A pesar que muchos/as lo pueden leer y tener acceso a el, la intención que planteo va más allá, se trata de distribuirlo y de cooperar, es decir, hacer doble trabajo, contribuir económicamente y que la población tenga más acceso a información más objetiva, información que no sale en otros medios escritos ( a excepción de ciertos semanarios).

Para más información pueden revisar la página: www.diariocolatino.com
. Ahí pueden ver todas las noticias, artículos de opinión y suplementos (Ecológico, Tres mil, deportivo, amigos, perspectivas) publicados.

Quienes estén interesados/as pueden llamar a los siguientes teléfonos:

2222-1009, 2271-1303, 2271-0971


Favor distribuir este correo a todos/as sus contactos, es urgente y necesario.

Roberto Carlos Deras

No hay comentarios: