viernes, junio 22, 2007

Saludos a los maestros y maestras

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional saluda a toda la comunidad de maestros y maestras, en especial a los asociados a ANDES 21 DE JUNIO, que este día celebran sus 42 años de fundación.

Rendimos homenaje a los centenares de educadores que se enfrentaron a la dictadura militar y que están representados en Mélida Anaya Montes y Mario López.

Reconocemos el vital aporte de este importante gremio para los niños y jóvenes de nuestra sociedad, ya que de ustedes depende el conocimiento, la cultura y la conciencia de nuestro pueblo.

Nos solidarizamos a continuar luchando por las reivindicaciones para exigir al Ministerio de Educación, la pronta solución al problema de la salud de los maestros y maestras, reformas a la ley de la carrera docente y el decreto 347 referente a las pensiones.

Así mismo felicitamos y apoyamos la decisión del Consejo Ejecutivo de ANDES 21 DE JUNIO, de convertirse de Asociación en sindicato Nacional de educadores salvadoreños, con motivo de la entrada en vigencia de los Acuerdos de la OIT.

¡La lucha Continua!

Comisión Política - FMLN
San Salvador, jueves 21 de junio de 2007

No hay comentarios: