jueves, junio 07, 2007

Campaña de solidaridad por ambientalistas europeos en El Salvador

Por favor difundir esta carta, firmarla y enviarla en carácter personal y/o institucional por fax (en papel membretado de su organización) al siguiente número: (503) 2271-6168 que pertenece a la Sala de lo Constitucional de la Corte S uprema de Justicia –C S J-, de El Salvador.

Honorables Magistrado y Magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte S uprema de Justicia:

El día de ayer el Abogado Lic. Luis Francisco López Guzmán, como apoderado de SEBASTIANO BELLONY Y MAIKA BRUNI, ambos de nacionalidad suiza, y de Marina López, de nacionalidad española, presentó demanda de amparo (296-07) por resolución de la Dirección General de Migración, contra sus poderdantes, en la que les da plazo para que el sábado 9 del mes en curso salgan del país; la causa, es su participación en la VII Caminata Ecológica , que en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo en esta ciudad.


Se les acusa de participar en una actividad política y con ello de haber violado la Ley de Migración y se toma una resolución sin las mínimas garantías para las y el ciudadanos extranjeros.

En consideración a lo anterior, con todo respeto le SOLICITAMOS:

Tenga a bien resolver, con carácter urgente, la admisión de la demanda que le ha sido presentada y con ella la suspensión de la ejecución del acto reclamado.

San S alvador, siete de junio de dos mil siete.


Lic. Alfredo Carías,
Relaciones Públicas y Comunicaciones,
Federación Unidad Ecológica Salvadoreña -UNES -.
web site: www.unes.org.sv

No hay comentarios: