jueves, junio 07, 2007

Alcaldía realiza Feria de Salud en Plaza Zurita

Licda.Silvia Orellana-Jefa de Prensa

En el marco de la construcción de un municipio saludable, la Alcaldía de San Salvador a través de la Gerencia Centro Histórico, realizó este 7 de junio, una Feria de la Salud en el sector de la Plaza Zurita.

Hombres y mujeres de todas las edades, asi como niños y niñas del sector, se vieron beneficiados con consultas médicas, exámenes de la vista, toma de presión, talla y peso, vacunación, entrega de abate y más.


El objetivo de la misma, es acercar los servicios de salud a sectores, que como en el caso del Zurita, demandan de atención en salud gratuita, debido a los escasos recursos económicos de sus habitantes. En la actividad se contó con la colaboración de las Unidades de Salud de los Barrio San Esteban y Concepción.

Gracias al trabajo realizado por el departamento de desarrollo humano y local de la Gerencia del Centro Histórico, se está llevando este tipo de atenciones a toda la zona céntrica de la capital. Para el próximo mes, la municipalidad estará ofreciendo atención en salud a mujeres del comercio informal en la capital.

San Salvador, 7 de junio de 2007

No hay comentarios: