martes, junio 12, 2007

Municipalidad inaugura proyecto de vivienda en comunidad Nueva Esperanza

Licda. Silvia Orellana-Jefa de Prensa
Alcaldía Municipal de San Salvador

Un esfuerzo conjunto en pro de las personas más necesitadas, quedó evidenciado este 11 de junio, cuándo la alcaldesa capitalina, Doctora Violeta Menjívar, inauguró el proyecto habitacional en la Comunidad Nueva Esperanza, con el cual ahora 28 familias ya cuentan con una vivienda digna. (leer mas)

Municipalidad inaugura oficialmente el proyecto de rescate de la Colonia Bloom

Entre el Parque Cuscatlán y el Diario Colatino, se encuentra una de las pocas calles empedradas de nuestra ciudad capital, la cual sirvió de escenario este 10 de junio, para realizar un festival cultural, que marcó el inicio del proyecto.
(leer mas)

Comuna capitalina inaugura cuarta Ciclo Vía Familiar
Ofreciendo un espacio más de esparcimiento y recreación en la vía pública, la Alcaldía de San Salvador a través del Instituto Municipal de los Deportes y Recreación, IMDER, reinauguraron este 10 de junio, la Ciclo Vía Familiar sobre el Bulevar Constitución, en el Distrito Dos.
(leer mas)

Municipalidad evalúa respuestas en caso de emergencia
Con el objetivo de evaluar la respuesta institucional ante una posible emergencia ocasionada por la llegada del invierno, la Alcaldía de San Salvador a través del Distrito Cinco y el Comité Intersectorial, realizaron un simulacro de inundación en la zona de la quebrada el Garrobo.
(leer mas)

No hay comentarios: