martes, junio 26, 2007

Alcaldesa capitalina participa en asamblea de socios de la Corporación para el Desarrollo del Municipio de San Salvador

La doctora Violeta Menjívar, alcaldesa capitalina, calificó la Novena Asamblea de socios y socias de la Corporación para el Desarrollo del Municipio de San Salvador, como una discusión enriquecedora. (Leer mas)

Doctora Violeta Menjívar entrega reconocimientos a delegación de médicos quiroprácticos
Médicas y médicos quiroprácticos, recibieron en horas de la mañana de este 22 de junio, un reconocimiento por su ayuda solidaria y humanitaria en beneficio de la población salvadoreña.
(Leer mas)

EL Instituto Municipal de los Deportes elige a su primer Reina
Por primera vez luego de su creación el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), de la alcaldía de San Salvador eligió a su reina, Lidia Beatriz Rivas Hernández, de 18 años quien representa al deporte de Natación.
(Leer mas)

Inauguran proyecto de calle en caserío La Joya
Autoridades del distrito 3 de la alcaldía de San Salvador, Junto a concejales y el gerente de distritos, inauguraron el proyecto de mejoramiento de calle en el caserío La Joya, cantón “San Isidro Los Planes”.
(Leer mas)

Comuna capitalina entrega reconocimientos a Ministra de Turismo de Brasil
Con la aprobación del concejo en pleno, fueron entregados los más altos reconocimientos que otorga la municipalidad de San Salvador a Marta Suplicy, actual Ministra de Turismo del Estado de Brasil y ex alcaldesa de la ciudad de Sao Paulo.
(Leer mas)

No hay comentarios: