jueves, junio 28, 2007

Fallecimiento de Jose Alvaro Velasquez Aparicio

La Secretaria de Relaciones Internacionales, por este medio comunica a la militancia y simpatizantes del FMLN, el fallecimiento del Compañero Jose Alvaro Velasquez Aparicio, quien murio esta mañana en el Hospital del ISSS.

El Compañero Jose Alvaro Velasquez Aparicio, participo activamente en la decada de los 70 a los 80s, en el trabajo urbano, posteriormente, estuvo en Italia como delegado de la Secretaria de Relaciones Internacionales del PRTC, participo activamente en los Talleres Vocacionales de la Alcaldia Municipal de San Salvador, estudiaba Antropologia y por problemas de Salud se retiro.

Se desempeño como miembro de la Secretaria de Educacion en el periodo anterior, y fue reelecto para el periodo en vigencia cargo al que renuncio por su estado de salud.

Sus restos se encuentran en los Funerales Modernos en San Salvador, en la Capilla del Nazareno.

La Secretaría de Relaciones Internacionales, por este medio expresa su mas sinceras condolencias a su Familia, y exhorta a la Militancia a seguir el ejemplo de este compañero que nos lega su incansable esfuerzo, por construir una mejor sociedad.

COMPAÑERO JOSE ALVARO VELASQUEZ APARICIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

San Salvador, 27 de Junio de 2007.

No hay comentarios: