jueves, junio 01, 2006

¡A dos años del gobierno corrupto de Saca, estamos en pie de lucha!

Este día se cumplen dos años del régimen corrupto de Antonio Saca. Frente a este aniversario, las organizaciones populares de este departamento de La Paz manifestamos lo siguiente:

1. Repudiamos la demagogia, entreguismo, corrupción y servilismo que han caracterizado las acciones de este gobierno y de sus funcionarios. Han hundido el país en una situación de desempleo, pobreza, alto costo de la vida, endeudamiento. Son una plaga para nuestro pueblo. Son vampiros que nos chupan la sangre.


2. Pero nuestro pueblo no se ha quedado arrodillado y cada día de estos nefastos dos años ha salido a las calles a luchar pro sus justos derechos. Somos un pueblo en pie de lucha como nos enseñó Monseñor Romero y Schafik Handal. Como nos enseño Anastasio Aquino, digno hijo de nuestras tierras.

Y es por esto que en este segundo aniversario de esta nueva dictadura civil estamos realizando estas acciones y te hacemos un llamado para que sigamos luchando por:

1. La construcción del Hospital de Zacatecoluca.

2. La construcción de bordas en el Río Guayabo.

3. Agua de calidad para las comunidades de Olocuilta.

4. Reintegro al trabajo para los despedidos de la Alcaldía de Zacatecoluca, ganada con fraude por el sirviente de los ricos, Medardo Alfaro.

5. Cierre de la Base Militar yankee de Comalapa

6. Cierre de la ILEA (Escuela Internacional de Policía)

7. No al TLC que atenta contra nuestros vendedores de productos de marca

Acompáñanos en esta lucha, intégrate a las organizaciones populares de tu comunidad y municipio. Con la unidad popular conquistaremos nuevos triunfos.

Zacatecoluca, la Paz, 1 de junio de 2006

No hay comentarios: