martes, junio 13, 2006

DENUNCIA:Comunidad en Los Angeles es atacada con Helicopteros

Centro Sur de Los Angeles. Escuadrones de helicopteros y carros patrullas irrrumpieron esta madrugada en la comunidad de compañeros que se resisten a abandonar el jardin comunitario en el centro sur de Los Angeles.

La operacion esta siendo llevada a cabo por el departamento del alguacil del Condado de Los Angeles apoyada por el departamento de Policia de la ciudad de Los Angeles.


Por más de 3 años, 350 familias viven en este espacio en donde cultivan vegetales para poder sobrevvir.

El jardin es un oasis en la jungla de concreto aqui, en esta ciudad, que vive una contaminación como en la ciudad de México.

El alcalde Antonio Villarraigosa mostró su verdadero perfil político al no resolver el problema de estas 350 familias entre las que hay varias familias salvadoreñas, que apoyaron a Villarraigosa a llegar al poder en una de las ciudades más importantes der los Estados Unidos.

Se les hace el llamado a todos los compas a que se vuelquen al jardin comunitario, ya que en estos momentos hay cientos de activistas afuera protestando en apoyo a las familias que aún todavía estan dentro del jardin comunitario asi como varios actores de Hollywood que estan apoyando a las familias para que no sean desalojadas.

Denunciamos ante la opinión publica internacional el atropello contra estas familias pobres que estan sufriendo la represión por parte del departamento del sheriff.

Seguiremos informando en cuanto nos llegue mas informacion.

Frankie Flores
Administracion FMLN-California

No hay comentarios: