miércoles, septiembre 27, 2006

Secretaria de Relaciones Internacionales del FMLN: DENUNCIA ANTE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

El Domingo 24 de Septiembre, en Ciudad Bolívar, La Unión, entre las 8.30 a 9am, fue Secuestrado y Desaparecido, por la forma de actuar y el método, todo indica que son Escuadrón de la Muerte , el Joven LUIS EDGARDO OSORTO GOMEZ, de 18 años de edad, estudiante del 2 año de Bachillerato del Instituto de Santa Rosa de Lima.

El joven Luís Edgardo es hijo del compañero Concepción Osorto y de Carmen Gómez de Osorto. Concepción, conocido como Concho, fue candidato a Alcalde en el 2003 por el FMLN, y actualmente era el coordinador del FMLN en el municipio de Ciudad Bolívar. También su familia participan activamente en el Comité Bolivariano de Ciudad Bolívar.

Denunciamos esta nueva violación a los Derechos Humanos y exigimos al gobierno de Antonio Saca, se esclarezca este secuestro , que es un delito de lesa humanidad, y que cese la represión. Pedimos a Naciones Unidas se envié un relator especial de los Derechos Humanos a El Salvador.

Invitamos al pueblo salvadoreño y comunidad internacional a participar en la gran concentración nacional por la Paz, la Seguridad y la Justicia Social este próximo sábado 7 de Octubre de 2006, en el estadio Cuscatlan a partir de las 11am.

No hay comentarios: