lunes, septiembre 25, 2006

Desde El Salvador solidaridad con Venezuela

DE:
Reverendo Ricardo Cornejo y Reverendo Roberto Pineda
Las Comunidades de Fe y Vida “COFEVI” de El Salvador

Como Cristianos y como Revolucionarios estamos indignados y repudiamos la agresion imperialista cometida contra nuestro compañero y hermano, canciller de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro.


Estamos seguros que el pueblo de los Estados Unidos Repudian estas actitudes del gobierno de Bush, y nosotros decimos como Latinoamericanos y Caribeños que ante mas represion mas lucha. Queremos felicitar a los hombres y mujeres ejemplo de dignidad y que defienden a nuestro pueblo Bolivariano unificado en un solo puño, ante toda agresión imperialista, “ lo que dice la palabra de Dios, que por sus hechos los conocereis y el imperio atropella y son capaces de matar el cuerpo, mas no el espiritu y la dignidad de nuestros pueblos del mundo, a los depredadores de la humanidad, hay que combatirlos en todos los campos de batalla”. “

Felicitamos al hermano y Compañero Presidente de la republica Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chavez Frias por desenmascarara al Asesino de los pueblos del mundo George Bush Jr..

La detencion del Canciller Venezolano viola los acuerdo de la convencion de Viena en donde dice que todo cuerpo diplomatico tiene inmunidad, se ha violado la inmunidad diplomatica del Canciller de Venezuela Nicolas Maduro.

Y con el a todos los hombres y mujeres del mundo que luchan contra la maldad del gobierno de los estados unidos y sus aliados.

¡Viva la libre republica Bolivariana de Venezuela! ¡Viva el Continente Bolivariano y Caribeño! ¡VIVA Fidel, Hugo, Evo y nuestro compañero Comandante Schafik Handal que vive en cada uno de nosotros!

No hay comentarios: