martes, septiembre 26, 2006

Asesinan a sacerdote de la diócesis de Sonsonate

Co-Latino

El cuerpo sin vida del padre Ricardo Antonio Romero, de 39 años de edad, fue encontrado en la carretera que de la ciudad de Sonsonate conduce al puerto de Acajutla. Según informantes de la Policía Nacional Civil, el hallazgo del cuerpo sin vida, del sacerdote Romero, ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes y el reporte policial confirma que fue un homicidio aunque no brindó mayores detalles.

Se espera que esta noche se vele el cuerpo del religioso en la parroquia de Santa Catarina Masahuat y mañana en la catedral La Santísima Trinidad.


En otros hechos, César Alberto O., fue asesinado ayer en la madrugada en las cercanías de un bar ubicado sobre la calle Chiltiupán y la avenida Jayaque, en Ciudad Merliot. Según fuentes policiales, aún no se tiene explicación sobre el accionar de los autores del crimen, sin embargo, las primeras investigaciones apuntan que podría tratarse de “un acto de sicarios”.

La policía dice que siete sujetos que se transportaban en dos automóviles ingresaron al bar donde se encontraba la víctima, sacándolo a la fuerza para luego cometer el asesinato.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala calibre nueve milímetros. Asimismo, se produjo otro asesinato de un supuesto miembro de pandilla identificado como William A., quien fue asesinado ayer en un bus de la ruta 29, que hace su recorrido de San Bartolo hacia San Salvador.

El incidente se produjo cuando uno de los pasajeros disparó contra William A., con arma de fuego, que presuntamente asaltaba en la unidad. Rafael Antonio G., quien acompañaba a William A., resultó con heridas y fue trasladado al hospital Rosales.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en el fondo del río, al final de la 11 Av. Sur y final colonia “Julia y Rosas”, del Barrio San Sebastián, Ciudad Delgado.

La víctima, según miembros de la Fiscalía y Medicina Legal, presentaba lesiones con arma cortopunzante.

El asesinato se produjo entre la una y dos de la tarde de este sábado, y residentes del lugar informaron que se escucharon unos gritos pidiendo ayuda, por lo cual alertaron a las autoridades.

No hay comentarios: