viernes, septiembre 15, 2006

La hora de Carlos Otero llego a Toronto


Tal como anuncio personalmente Carlos Otero durante la celebración del 25 festival Hispanic Fiesta , el próximo 6 de Octubre del 2006 se realizara por primera vez el show mas popular de la TV Cubana”La Hora de Carlos” en nuestra ciudad de Toronto.

La sede será el conocido night club Six Degrees del 2335 Yonge street a las 8 .00 PM. Esa noche Carlos Otero presentara a sus invitados especiales, Carlos Valera, uno de los mejores exponentes de la nueva trova cubana, el dúo de humoristas mas conocidos entre la comunidad cubana en Norteamérica, Otto Ortiz y Anael Granados (el titi) así como el cómico y trovador Jorge Díaz.

También presentara a Liuba Maria Hevia y su grupo, quienes comienzan una gira por Canadá y como exponentes del talento local cerraran esta gran fiesta los muchachos del grupo Café Cubano.

Carlos, entre entrevistas, bromas, interacción con el publico, elección de miss la Hora de Carlos, sorteo de premios y mucho mas, demostrara a los asistentes el porque se mantiene como el mas famoso animador cubano desde el programa Para Bailar y nos regalara una noche inolvidable.

Este evento ha sido organizado por Hispanic Fiesta-Havanarte y sus principales patrocinadores son Cubana de Aviación, Duale (envíos de dinero y soluciones financieras) y el Instituto Cubano de la música, será el primero de una serie de shows dirigidos a la creciente comunidad cubana de Toronto y al publico latino en general, presentando siempre figuras cubanas de primer nivel.

Para mayor información visitar www.elshowdecarlosotero.com
o llamar al 416-240-9338

No hay comentarios: