miércoles, julio 18, 2007

ULTIMA HORA: Asesinan a Lider Sindical en San Salvador!

Frankie Flores
elfrankieflores@gmail.com

Esta tarde encontraron el cadaver del líder sindicalista Miguel Angel Argueta, secretario de Finanzas del Sindicato de la Energia.

El Lider sindicalista desaparecio el dia de ayer despues de salir de la planta de energia, y la familia que siempre esta pendiente de su seguridad, hizo la denuncia al ver que no llegaba a la casa, ya que el companero sindicalista es muy puntual para llegar a su casa.


Su cuerpo fue encontrado en la Colonia Las Palmeras de Mejicanos, mientras que su carro fue localizado en la Colonia 22 de Abril. Su cuerpo presenta dos tiros en la cabeza y ahora se encuentra en medicina legal. El compañero sera velado en la Funeraria Las Colinas.

Su crimen viene a sumarse a los 10 o 15 cadaveres que aparecen a diario en El Salvador, producido por las muertes sumarias por sicarios o Escuadrones de La Muerte manejados desde entidades del gobierno del partido derechista en el pais.

En El Salvador se cometen crimenes que casi todos quedan impunes por lo que la familia pide a las autoridades una exhaustiva investigacion en este caso, dado que en los ultimos anos, se ha venido asesinando a lideres comunitarios, a ctivistas de derechos humanos y estudiantiles, tales como el asesinato cruel de los esposos Manzanares en Suchitoto, el asesinato de los Esposos Penate Flores en Coatepeque, el de los Pastores Luteranos en Jayaque, etc.

También se han dado desaparecimientos de lideres como el del joven estudiantes Francisco Bonifacio miembro del BPJ, quien fuera capturado por la Policia Nacional Civil de Ateos, La Libertad, sin que la PNC haya dado una respuesta a su secuestro.

Los Que Mueren Por La Vida, No pueden Llamarse Muertos.

Visitenos:
http://groups.msn.com/fmlncalifornia

No hay comentarios: