miércoles, julio 18, 2007

Asesinan a directivo del sindicato del sector eléctrico

Daniel Trujillo
Redacción Diario CoLatino


Miguel Ángel Vásquez, secretario de finanzas del sindicato de Trabajadores del Sector Eléctrico (STSEL), fue asesinado anoche, informaron esta tarde miembros del sindicato.

Según el detalle, Vásquez fue visto por ultima vez en su oficina, ubicada en Calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango, a las cinco de la tarde del martes. Sin embargo, el sindicalista no llegó a su casa, por lo que su esposa llamó a los miembros de la junta para saber sobre su paradero.


La secretaria general, Roxana Deras, dijo que a las 9 de la noche de ayer se inició la búsqueda de Vásquez, hasta que en horas de la mañana de hoy localizaron el cuerpo en Medicina Legal, de San Salvador.

Según el informe de Medicina Legal, el cuerpo fue localizado en la Colonia México, del Municipio de Mejicanos. El fallecimiento según el mismo fue por dos impactos de bala en su cabeza.

Deras no adelantó sobre los móviles del crimen, para no entorpecer las investigaciones policiales. Mañana esperan dar una conferencia de prensa y dar una postura sobre la pérdida de su compañero sindical.

No hay comentarios: