viernes, julio 27, 2007

San Salvador inicia programa agostino con conferencia sobre la migración

A las puertas de la llegada del mes de agosto, el programa de festividades inició con la conferencia “Impacto de la migración y la identidad de los salvadoreños en el exterior” realizada en el Museo Universitario de Antropología de la Universidad Tecnológica, UTEC (Leer mas)

Alcaldesa Menjívar presenta Política de Convivencia y Seguridad Ciudadana
Hacer de San Salvador una ciudad segura, con convivencia social justa y democrática son algunos de los propósitos que busca la Política Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana, presentada de manera oficial por parte de la alcaldesa capitalina, doctora Violeta Menjívar.
(Leer mas)

Municipalidad convoca a concurso para proyecto de recuperación de la plaza y entorno de la Iglesia San Esteban
La recuperación y rehabilitación de otro espacio urbano en la capital, es el nuevo proyecto en el que la Alcaldía Municipal de San Salvador trabaja para beneficio de la capital y su gente.
(Leer mas)

Autoridades municipales premian a diseñadores y diseñadoras de logo del IMDER
Miembros del Concejo capitalino y del Instituto Municipal de los Deportes y Recreación IMDER, premiaron a los ganadores del concurso de diseño de logo y slogan, que ahora identifica al instituto deportivo.
(Leer mas)

Promocionando y acercando la salud en el centro de la capital

La Unidad de Promoción de la Salud de la municipalidad capitalina y la Gerencia Centro Histórico, realizaron este 25 de julio, una feria de la salud, permitiendo una vez acercar los servicios médicos preventivos a sectores vulnerables de la capital
.(Leer mas)

No hay comentarios: