jueves, marzo 02, 2006

Brigadistas arenazis asesinan a efemelenista a balazos y hieren a cinco a pedradas

Frankie Flores
elfrankieflores@gmail.com

San Salvador, 1 de Marzo

Grupos de Arenazis agrupados en las ya famosas Brigadas Roberto D'Abuisson y Brigada Libertad, atacaron ayer a un grupo de Efemelenistas que se dedicaban a pinta y pega en San Martin.

El ataque sucedio en el Kilometro 18 de la Carretera Panamericana en las afueras de San Martin como a las 6:00 P.M, cuando los Arenazis que se conducian en tres vehiculos abrieron fuego contra los militantes del FMLN que se dedicaban a pinta y pega de carteles de su partido en el marco de las elecciones que se celebraran en 11 dias en El Salvador.

Los Efemelneistas fueronatacados a balazos y con piedras por los violentos arenazis que cuentan con el aval del Presidente de El Salvador Bachiller Saca, en esta contienda electoral que se inicio oficialmente el 12 de Enero pasado.

Los heridos fueron conducidos al hospital mas cercano en donde uno de ellos murio y cinco mas se encuentran con heridas de gravedad.

El candidato a Alcalde por San Martin es el medico Mario Gonzales y tiene las posibilidades de ganar la alcaldia de ese municipio.

Los ataques por parte de militantes del partido oficial comenzaron el mismo dia de comienzo de contienda electoral, en casi todo el territorio nacional, sin que el director de la PNC, Rodrigo Avila, tome accion alguna contra los militantes de su mismo partido. Tambien hay cero acciones por parte de la Fiscalia, ya que el partido oficial, tiene en todos esos departamentos a directores miembros de su mismo partido.

Las elecciones para alcaldes y diputados en El Salvador se llevaran a cabo el proximo Domingo 12 de Marzo en un clima de violencia y fraude electoral por parte del partido oficial apoyado por el gobierno de Washington.

Visitenos:

http://groups.msn.com/fmlncalifornia

No hay comentarios: