lunes, marzo 20, 2006

A Violeta y el Nuevo Concejo

Paul Fortis
Poeta y Escritor

Después de esa tormenta de mentiras, después de todos los abusos de poder de parte del gobierno arenoide en ustedes descansa el futuro socio-político de nuestra capital. Ya no va a tener la presencia del FRENTE que estar sofrenando los actos de la alcaldía, pues ahora toda la gente tiene probada militancia y queda fuera el oportunismo del pasado reciente. Para la compañera Violeta, gobernar con gente como Norma, Silvia Elena, Ricardo, Douglas, Jorge, etc., le facilita el camino para un período de alcances y progresos.

Lógico es pensar que el Gobierno Central de Saca estará siempre opuesto al desarrollo ya que para ellos todo lo bueno que haga el FRENTE siempre les dará fiebre; sin embargo, es hora de darle al pueblo capitalino lo que ese pueblo se merece: Un gobierno municipal justo, transparente y de avanzada que abra las puertas al hermanamiento de nuestra capital con grandes metrópolis del mundo donde la RED de Salvadoreños@ en el Exterior y los Comités del FMLN tenemos presencia.


Tanto Violeta como los@ compañeros@ deben de tener seguro de que toda la militancia del FMLN en el Exterior estamos dispuestos ayudarles en todo lo que nos sea posible. El ejemplo del compañero Carlos Ruiz en Soyapango nos llena de orgullo y esperanzas y consideramos que así como él ha establecido lazos de hermandad con ciudades como Toronto en Canadá y otras en Europa, toda la militancia en el Exterior seguiremos tratando de dar todo el apoyo necesario a todos@ nuestros@ compañeros@ para un exitoso desarrollo de labores y feliz cumplimiento de planes, objetivos y proyectos que nos llevaron a la victoria. Queremos manifestarles que estamos de Posta y Ofensiva permanente, listos@ desde siempre PARA LLEVAR A NUESTRO QUERIDO FMLN Y A NUESTRO PUEBLO HACIA LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD JUSTA EN CAMINO A LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO.

Fraternalmente,

Paul Fortis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para ustedes que es un gobierno municipal "justo"?
No acaso el Fente ha estado en la alcaldia todos estos años?
O sea que si no pensas como los de arriba, entonces sos enemigo?
No saben ni qué son.

Anónimo dijo...

El problema tuyo es que no sabes distinguir quienes son los de arriba.

Son tus jefes areneros !!

Anónimo dijo...

Pobre argumento.
Solo ven areneros por todos lados.

Anónimo dijo...

!! un arenero se filtro en este magnifico blog!!!

Me alegra, tal vez después de leer estas noticias se despoja de su mentalidad de rico-pobre(parece que es este el que no sabe quien es) y deja de echarle la culpa de todos los males de El Salvador al FMLN tal y como lo hace Saca.

Esperemos que el amigo aqui presente sepa que muchos proyectos de la alcadia de San Salvador son bloqueados por el gobierno de Antonio Saca.

Arizona

Anónimo dijo...

Magnifico? Sitio de Lavado de cerebro querras decir.
Pobres resentidos sociales.

Anónimo dijo...

Hey arenero!!

si este sitio es de lavado de cerebro: por qué lo lees?

Vea que después de 16 años de gobiernos de tus patrones ya no te convence mucho lo que escribe El Diario de Hoy?

Anónimo dijo...

Caramba! Si no opinas como Farabundo, sos arenero. Si pasaron raspaditos. Mejor hagan realmente lo bueno para hermandar y recibir el voto que NECESITARAN en tres años. Parece ser que las lineas del frente es seguir tirando piedras para convencer. Que ironia!

Anónimo dijo...

Igual que lo han hecho en todas las "ofensivas". Llaman al pueblo a insurreccionarse y solo unos pocos resentidos sociales se les unen.
Despues se las desquitan con aquellos que no les apoyan.
El mismo cuento de siempre! bah!