viernes, marzo 31, 2006

El Amanecer del Pueblo Farabundista
(II Parte)

Paul Fortis

Advertencia D: “Ganaremos la presidencia y la defenderemos”. Que ni siquiera lo piense el enemigo. Ganaremos las elecciones del 2009 y defenderemos el triunfo popular.

La defensa del triunfo de Violeta es otro ejemplo de lo que puede pasar en las presidenciales. No sólo fue el pueblo capitalino el que estaba listo a defender el triunfo de Violeta, sino la totalidad del Pueblo Farabundista. Cuando alguien expresó que a los arenoides se les había achicopalado la prepotencia, estuvo más que acertado. La oligocracia tiembla cuando ve al pueblo desfilando, alzando las Banderas Rojas del FMLN y el grito de combate: “El Pueblo Unido Jamás Será Vencido”.


Ello demuestra, por otro lado, la unidad constante y creciente de nuestro partido. Un partido que ha sido capaz de salir de las fronteras nacionales y dirigir a su pueblo en las luchas reivindicativas a lo largo del mundo. Ningún partido en la historia latinoamericana ha estado presente como el nuestro está a lo largo del mundo. El FMLN crece la derecha se entorpece.

La torpeza del cartel Arenoide se manifiesta en todos sus actos. Un seudo- presidente que viola flagrantemente las leyes constitucionales y que por ello está siendo llevado a juicio. Un presidente del TSE quien cree ser omnipotente, demuestra su enanismo moral y político al pensar que contando mil veces de uno a diez va a sumar veinte. Vaya que matemáticos!

Advertencia E: “Se prohíbe a cualquier miembro del Cartel Arenoide tratar de adueñarse de las victorias del pueblo inmigrante”.

Ha sido el pueblo inmigrante salvadoreño el que ha golpeado las puertas del Capitolio Yanqui en contra del nefasto TLC. Es ese mismo pueblo que vive directamente bajo la explotación y el látigo imperialista, el defensor desde siempre de los derechos de los pequeños y medianos agricultores, ganaderos, industriales, comerciantes quienes serán los afectados por el TLC y en consecuencia el pueblo en general. Es el pueblo inmigrante salvadoreño, dirigido por su vanguardia, el FMLN es que hace temblar al establecimiento norteamericano en contra de las políticas esclavistas de los imperialistas.

Los Carteleros Areneros, a cambio de las sobras de la Cena Sangrienta estuvieron de acuerdo a la deportación de 250 mil salvadoreños y son tan cínicos y sinvergüenzas que tratan de salir como héroes tratando de adueñarse de los triunfos del pueblo en el extranjero. Nosotros, desde donde estemos les decimos: Sus días están contados.

Se escuchan “Las Golondrinas” en la Red Internacional de Radios Alternativas: “Ecos Farabundistas”, nuestro pueblo está listo a darles su merecido.

No hay comentarios: