miércoles, julio 26, 2006

Diario Co Latino víctima de robo

Diario Co Latino

La ola delincuencial alcanzó esta mañana (ayer) a Diario Co Latino, de donde sujetos desconocidos robaron $1,400 dólares en efectivo.

El hecho se registró a las 9:15 a.m. cuando dos hombres ingresaron sin mediar palabra y se dirigieron a una de las oficinas administrativas de este rotativo, de donde sustrajeron más de mil dólares, que se tenían listos para la remesa diaria.


“Denme la bolsa”, fue la frase fría con la cual uno de los sujetos, se dirigió a dos de las mujeres que atienden el área de suscripciones y la caja de pago, refiriéndose a la bolsa que contenía la remesa que se envía diariamente al banco.

El dinero aún no había sido enviado al banco, porque el vehículo de Sersaprosa, aún no había pasado a recoger el paquete.

Los hombres, ambos vestido de jeans y camisetas, salieron sin mediar palabra, luego de cometer el robo en menos de cinco minutos y dejando preocupación entre los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Este es el tercer robo a Diario Co Latino, que sufre en dos años, los últimos dos fueron en 2004. De estos robos, las autoridades no han investigado nada. Al lugar se hicieron presentes de inmediato agentes del 911, quienes han iniciado con las investigaciones. Sin embargo, las primeras versiones advierten que de acuerdo al modo de proceder de los delincuentes, ya conocían la dinámica de comportamiento en el periódico.

Además, se hace un llamado a las autoridades a incrementar la seguridad en la zona, ya que es frecuentada por delincuentes a cualquier hora del día.

No hay comentarios: