domingo, julio 23, 2006

"Canto por la Paz" de gira por Suecia y Noruega

El grupo musical Canto por la Paz que acompaña siempre las campañas del FMLN en El Salvador, se encuentra en una gira por Suecia y Noruega.

Los compañeros han venido hasta Europa cumpliendo un compromiso formal y para poner el ritmo guanaco a diversas actividades de las comunidades salvadoreñas residentes en Suecia.


Canto por la paz, luego de cumplir su segunda gira por Suecia y que se extendio hasta Noruega, hoy se plantea visitar USA, Canadá, Australia o Italia.

Por ello, se ponen a la disposición de los Comités de Salvadoreños en el Exterior para futuras actividades sociales o revolucionarias.

Los camaradas tienen en su repertorio más de 120 canciones entre salsa, merengue, cumbia, música del recuerdo y por supuesto revolucionaria, Ustedes deciden el tipo de evento a desarrollar.

Sus 7 integrantes vienen de familia humilde pero tiene gran espíritu de trabajo y han puesto a bailar a cientos de salvadoreños y latinos en general por donde pasan, hasta el momento han cumplido unos compromisos en Arboga, Norrkoping, Gotemburgo, Varberg y la ciudad de Trondheim en Noruega.

Muy pronto estarán en las ciudades de Ludvika, Estocolmo y Gävle. El próximo sábado 29 de julio amenizaran el encuentro de salvadoreños en Arboga, Suecia.

No hay comentarios: