miércoles, julio 19, 2006

Allanamiento en el STISSS y captura de Ricardo Monge

Imágenes de la represión de anoche en el Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social en San Salvador

Momentos en que Ricardo Monge, secretario del Sindicato del Seguro Social es arrestado por la Unidad antimotines dentro del Hospita Medico Quirurgico. Los Policias irrumpieron dentro del hospital con violencia disparando balas de verdad.

Como siempre, la represion violenta contra los líderes del pueblo se hace presente en este momento en que el Secretario del STISSS es metido a una unidad policial.


Otro de los manifestantes es agarrado con fuerza bruta por los de la UMO. hay varios arrestados y dos desaparecidos por el momento.

Armas de asalto, de uso exclusivo del ejercito y de verdaeros terroristas, son usadas contra el pueblo indefenso en San Salvador y dentro de un nosocomio.


Un medico es arrestado junto con los manifestantes, también se nos informa de arresto de varios pacientes que se encontraban en ese momento pidiendo medicinas en el hospital.

Seguiremos informando sobre esta nueva represión desatada por nel gobierno de los escuadrones de la muerte en contra de los defensores del pueblo.

Visitenos:
http://groups.msn.com/fmlncalifornia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no se llama reprension.

Eso se llama el arresto de un irresponsable que cree que tomarse un hospital para publicitar su agenda particular y sus interes egoistas es correcto.