viernes, julio 14, 2006

Comunicado de FUNDELIDDI

A la opinión pública nacional e internacional denunciamos que el gobierno del presidente Elías Antonio Saca, esta amenazando a nuestros compañeros lisiados de Guerra, que los que participen en la Marcha que ALFAES y FUNDELIDDI, tienen programada para el día 14 de julio, no les darán la pensión que les corresponde por ley recibir el día 5 de agosto.

Denunciamos, que de realizar esta medida se convierten en terrorista pues la inmensa mayoría de compañeros, que no cuentan con otros ingresos viven de esa miserable pensión y esto acrecentaría la lucha de Los lisiados de guerra y responsabilizamos al gobierno de Elías Antonio Saca, de lo que pueda pasar si toman esta medida.

Les pedimos a los organismos que se solidarizan con las luchas de este pueblo y en especial con los lisiados de guerra, llamar a las oficinas de "GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA", al teléfono 2237 – 7807 y a las oficinas del fondo de protección de lisiados de guerra telefonos. 2222 – 0100, para que no tomen esa medida por que será una violación a nuestros derechos que como lisiados fueron ganados en el campo de batalla.


Por que nuestros derechos es un con promiso del estado salvadoreño y los ganamos en campo de batalla.

FUNDELIDDI, presente.


Visite www.Fundeliddi.com.sv

No hay comentarios: