domingo, julio 16, 2006

Carta abierta de las Familias Manzanares al gobierno Salvadoreño

Las familias:

MANZANARES-LOTZE
MANZANARES SIMONS
MANZANARES-MONJARÁS
MANZANARES-SERRANO
VELAZQUEZ-HERNANDEZ

Nos dirigimos públicamente al Sr. Elías Antonio Saca, Presidente de la República de El Salvador.

Al Sr, Fiscal General Fèlix Garrid Safie.

A la Doctora Beatrice Alamanni de Carrillo, Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos de la República de El Salvador

Ante la barbarie criminal sufrida por nuestros padres Sr. Francísco Antonio Manzanares y doña Juana Monjarás de Manzanares ocurrida durante la mañana del domingo 2 de julio en su casa de habitación en el Ba. la Cruz de Suchitoto a las 8 de la mañana.


Nuestros padres luego de sufrir amenazas a muerte vía telefónica fueron asesinados bajo tortura tipo escuadrones de la muerte sin encontrarse indicios de robo material.

Nosotros demandamos de todos ustedes, exhaustiva investigación de los hechos, información pública del resultado de la investigación, juicio y castigo para sus asesinos y torturadores, y seguridad para todos nosotros por considerarnos amenazados políticos.

Demandamos además: NO ENGAVETAR EL CASO Y JUGAR CON EL TIEMPO, FIN A LA IMPUNIDAD Y CUMPLIMIENTO VERDADERO A LOS ACUERDOS DE PAZ.

Esta demanda será traducida al inglés, alemán,. frances y otros idiomas a fin de que internacionalmente sea publicada, sabemos que contamos con la solidaridad y acompañamiento de miles de seres humanos que monitorean los acontecimientos que en El Salvador suceden por ser uno de los paises donde mayoritariamente se violan los derechos Humanos y se tergiversa la verdad.

QUEREMOS LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL!!!

NO MAS ESCUADRONES DE LA MUERTE!!!

FIN A LA IMPUNIDAD ESTATAL Y POLICIAL!!!

NO MAS OIE!!!

No hay comentarios: