martes, marzo 06, 2007

Rufina Amaya No Murio, La dejamos que se muriera

Frankie Flores
elfrankieflores@gmail.com

Rufina Amaya no murio, la dejamos morir, murio porque no la asistimos en su dolor, en sus traumas, murio de miseria porque a veces no tenia para su medicina a tiempo. Murio clamando justicia para los masacrados en El Mozote y para todo El Salvador.

El Mejor Homenaje que se le puede dar a Rufina, es la de proteger a los sobrevivientes de tortura, en vida hermano, en vida. Recojamos los testimonios de tanto sobreviviente de masacres, protejamolos, y llevemos al banquillo de los acusados a los criminales de guerra.

Rufina Amaya
Presente !

1 comentario:

Anónimo dijo...

saben hasta hoy 20-01-2012 estoy leyendo esa cruel y abominable masacre perpetrada por el ejercito salvadoreño, que pena, que hasta el día de hoy los responsables no esten bajo las rejas, que crueles son las guerras, no hay como vivir en paz, con honestidad, recordemos que esta vida es pasajera Y no me queda duda que Dios ya ha hecho justicia con los responsables de esta masacre que ya estan muertos, ya que no hay duda que estan ardiendo en los infiernos. y con los que todavía están vivos les llegará la justicia divina ya que la justicia terrenal no ha hecho abosolutamente nada. Por ese al partido ARENA el pueblo le ha dado la espalda por no esclarecer tanto asesinato al contratio han asolapado a los responsables.