miércoles, marzo 07, 2007

Arrestan a Ramon "El Suizo" en El Salvador!

Frankie Flores
elfrankieflores@gmail.com

Hace horas fue arrestado Ramon el Suizo por la PNC y la Division de Fronteras. En estos momentos lo tienen arrestado y estan tramitando deportarlo.

Ramon muy conocido como " El Suizo" es un personaje historico, legendario en nuestra poblacion, ya que es quien se encarga de hacer las conmemoraciones de las masacres cometidas p[or el ejercito en el pasado conflicto armado en El Salvador.


Ramon es de nacionalidad Suiza y vive en El Salvador desde hace 26 anos, cuando llego a El Salvador a ayudar a los refugiados que huian de los bombardeos perpetrados por aviones gringos durante la guerra civil. Ramon, se enamoro de El Salvador y se quedo a vivir con el pueblo salvadoreno y es considerado parte de nuestra memoria historica, ya que nunca llego a hacer negocios a nuestra tierra si no que se ha dedicado a ayudar a nuestra pobre gente.

Cada vez que se anuncia la conmemoracion de una masacre, es Ramon el que la esta haciendo, cada vez que alguien quiere saber algo sobre la memoria historica recurren a Ramon, es el que recoge nuestra memoria, ya que nadie dedica esa cantidad de tiempo en hacerla.

Hacemos un llamado a toda la poblacion, a que vayamos a la PNC, a Gobernacion, a la Division de Fronteras a exijir la inmedita liberacion de Ramon, ya que el es mas salvadoreno que nadie, Ramon es un Icono de nuestra memoria historica, tenemos que defenderlo. Ramon esta detenido en la delegacion Fronteras de la PNC.

Todos a protestar por el arresto de Ramon el Suizo. No a su deportacion!

Visitenos:
http://groups.msn.com/fmlncalifornia

No hay comentarios: