miércoles, marzo 21, 2007

La Hecatombe Arenazi

Ponciano Montañés

Van en picada como aves heridas en vuelo, siguen cometiendo los errores históricos que los llevaran directamente a la tumba. Ayer catearon y encarcelaron a quince militantes del FMLN en San Gerardo, entre ellos a nuestro ex candidato a alcalde.

Cuál es el miedo arenazis? Hagan lo que hagan, con nada serán capaces de detener la marcha del pueblo Farabundista, al contrario; con todas sus acciones criminales precipitan su caída inércica. Deberían de ir haciendo una lista de su camándula de crímenes entre asesinatos y robos al Erario Nacional y tener presente que el pueblo les va a cobrar todas sus acciones criminales.


Un “Desgobierno” al cual hasta su misma policía le está protestando a nivel internacional, un gobierno donde los pocos y contados honestos se alejan cada día mas y mas, un gobierno denunciado y condenado a nivel internacional es un gobierno no solo condenado al fracaso, sino fracasado de hecho.

Todos los días un nuevo robo, un nuevo crimen contra el pueblo, una nueva denuncia: ISTA se roba los bosques protegidos. Saca escritura terrenos de la nación a favor de sus familiares, policía protesta por acciones del mismo gobierno, desaparecen millones delo tesoro nacional, la “Corte de Descuentas” no realiza auditorias, Ciro Cruz, Hernán Contreras, Herbert Arévalo siguen enriqueciéndose con las seudo auditorias y seudos arqueos, otro traficante de arena cae en Nicaragua, asesinan a militantes del FMLN en Suchitoto, Coatepeque, Sonsonate, San Martin, Ateos, Colon, exfuncionarios de Arena presos en Europa y Norte América, Arena protege al traficante Silva y así los miles de males perpetrados por ese gobierno de sátrapas, genocidas, ecocidas, carteleros vende patria.

Van en picada señores asesinos. El pueblo tarda; pero ni perdona ni olvida y sabrá cobrarles cristianamente (ojo por ojo) todas las deudas pendientes.

Exigimos libertad para los compañeros@ de San Gerardo.

! Alto a los cateos criminales Arenazis!

No hay comentarios: