martes, agosto 01, 2006

FMLN MANIFIESTA SU SOLIDARIDAD AL PRESIDENTE FIDEL CASTRO

Prensa FMLN
www.fmln.org.sv

S.S.1/08/06. El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, ha enviado este día una carta de solidaridad al pueblo cubano y de deseo de recuperación al Compañero FIDEL CASTRO RUZ, Presidente de la República de Cuba y Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

La carta, firmada por el Coordinador General del FMLN, Medardo González, expresa a nombre del FMLN, de todos los revolucionarios salvadoreños y de este pueblo, su admiración y respeto a Fidel Castro. Manifiesta su solidaridad y deseo de pronta recuperación para que el líder cubano continué con su aporte al desarrollo de su pueblo y de la humanidad.


“Sabemos que el pueblo cubano estará vigilante y firme, junto a la Dirección del Partido y el Gobierno cubanos, para preservar los logros de la Revolución y enfrentar cualquier amenaza que sus eternos enemigos intenten materializar” expresa el Coordinador General en su misiva.

En su nota, el FMLN reitera su agradecimiento al compañero Fidel Castro, por la inmensa contribución que personalmente ha realizado a las causas de la libertad, el bienestar, la justicia social y la soberanía de los pueblos, principalmente de África y América Latina.

Para el FMLN Fidel Castro inspira permanentemente sus luchas, con su ejemplo de firmeza, dignidad y consecuencia absoluta con los ideales del socialismo y la solidaridad entre todos los seres humanos.

No hay comentarios: