viernes, agosto 17, 2007

Marcha por la Reforma Migratoria

Compañeros y Compañeras, reciban un cordial saludo de parte del FMLN Los Angeles.

Les queremos invitar a la marcha que se realizara el día de mañana sábado 18 de Agosto a las 11:00 AM en la esquina de Olympic y Hill en el centro de Los Angeles

Esta marcha es para apoyar la reforma migratoria y presionar al congreso, a los demócratas y a los republicanos para que realmente hagan algo para favorecer a los millones de trabajadores internacionales que no tienen documentos para trabajar en este país.

La única forma de ganar esta batalla es saliendo a las calles por millones y presionar de todas las formas posibles. Además tenemos que organizarnos para hacer cambios a los sistemas económicos y políticos corruptos de nuestros países que nos expulsa y han hecho de la emigración un gran negocio. En el caso de El Salvador, nosotros mantenemos la economía y descargamos al estado de sus responsabilidades sociales porque nosotros mismos les resolvemos los problemas a nuestros familiares a través de la remesa. Pero no tenemos vos ni voto en el rumbo del país.

Luchemos por la reforma migratoria y luchemos por los cambios en El Salvador para que en vez del “sueño americano” construyamos el “Sueño Salvadoreño” donde todos y todas tengamos oportunidades y tengamos un sistema donde impere la justicia, la libertad, el trabajo, la educación, la paz y el bienestar.

Marcha por la Reforma Migratoria
Olympic y Hill (centro de Los Angeles)

Sábado 18 de Agosto 11:00 AM

Busque las banderas

Más info. Hablar con Angel,
Coordinador del FMLN en Los Angeles 323-251-8650

No hay comentarios: